Close
Reus

Piscinas Reus

Las mejores piscinas Reus las encontrara en la tienda especializada en piscinas y sus accesorios. Contamos con los mejores precios del mercado.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Tienda online de piscinas Reus con una completa oferta de instalaciones de baño para el hogar y accesorios de piscinas. Queremos darle un servicio profesional y directo al cliente para que su compra sea lo más satisfactoria posible. Para ello ofrecemos un servicio personalizado y con todas las garantías.

Su tienda online de piscinas Reus

Disponemos de un completo catálogo de piscinas Reus para el hogar. Desde las más económicas instalaciones de baño de plástico como las que nos presenta la marca líder Intex, hasta los modelos con más prestaciones y mejores acabados como las piscinas de madera. Así como una completa gama de las populares piscinas desmontables de acero.

Piscinas Reus


En nuestra tienda puede encontrar el catálogo de productos de los dos principales fabricantes de piscinas desmontables de acero. Piscinas Gre y Piscinas Toi son dos empresas con una amplia experiencia a sus espaladas que les permiten fabricar instalaciones de una gran calidad. Disponen de una completa gama con múltiples opciones de dimensiones, acabados y equipamientos. Donde es fácil encontrar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

Dispone de piscinas de acero de las marcas Gre y Toi en 90, 120 y 132 cm de altura en un amplio abanico de dimensiones que van desde los 2,30 metros hasta los 10 metros de largo. En la mayoría además de la piscina también incluyen las escaleras de acceso y el sistema de depuración. Por lo que al comprar estas instalaciones se asegura de disponer de una instalación de baño completa y funcional que poder disfrutar de ellas desde el primer momento.

En las distintas gamas tiene la opción además de optar por un sistema de depuración con filtro de cartucho, sencillo y más económico o un filtro de arena más eficiente. También dispone de gamas con acabados decorados. En la marca Gre estos se presentan impresos sobre la chapa de acero con unos resultados estéticos muy conseguidos, mientras que en la marca Toi se disponen en una funda impresa con acabados en calidad fotográfica. Son muy populares los acabados decorados en imitación a madera.

Aunque si quiere disponer de unos acabados de auténtica madera también puede. En nuestra tienda encontrará piscinas de madera como las que ofrece Gre en su gama SunBay. Unas instalaciones de auténtico lujo que ofrecen la mejor decoración para nuestro patio o jardín.

En la gama más económica se encuentran los modelos de Intex. Por un precio mínimo podemos disponer de una funcional piscina en nuestro hogar para pasar el verano. Intex cuenta con una gama de piscinas hinchables autoportantes muy sencilla y económica, una gama de instalaciones de estructura tubular muy funcional y practica y una línea de piscinas infantiles, que permiten a los más pequeños de la casa, siempre bajo la vigilancia de un adulto, disfrutar de un divertido baño.

También les invitamos a visitar nuestro amplio catálogo online de accesorios de piscinas. Disponemos desde los productos y equipos más básicos para el mantenimiento, hasta equipos para aumentar las prestaciones de sus instalaciones. Como las duchas solares, que aprovechan la incidencia del sol para calentar y almacenar en un depósito el agua, o los equipos de iluminación Led que le permitirá disfrutar de un plácido baño nocturno en su piscina.


Disponemos de una amplia selección de limpiafondos de piscinas de todo tipo; manuales, automáticos y robots limpiafondos. Los robots limpiafondos nos permiten realizar el mantenimiento de nuestras piscinas de una forma cómoda, sencilla y sin apenas esfuerzo. En los modelos más avanzados pueden realizar la limpieza del suelo, paredes y línea de flotación de su instalación de una manera prácticamente desatendida.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close