Close
Córdoba

Piscinas Córdoba

Compre las mejores piscinas Córdoba. Disponemos de todo tipo de instalaciones de baño desde las más económicas hasta las más completas.
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items

En nuestra tienda de Piscinas Córdoba encontrara una amplia gama de productos para todas las necesidades y presupuestos. Desde las más económicas piscinas desmontables de Intex hasta las más lujosas piscinas de madera. Así como una amplia gama de accesorios y repuestos de piscinas.

Piscinas Córdoba las mejores marcas al mejor precio

En nuestro catálogo online de piscinas Córdoba dispone de las mejores marcas del mercado con los mejores precios. Dispone de completos kits de piscinas desmontables que nos dan la posibilidad de contar con una completa instalación de baño para disfrutar del verano por un precio realmente reducido.

Piscinas Córdoba


Las piscinas que les ofrecemos para todo Córdoba capital y provincia las puede pedir de forma cómoda y segura a través de su tienda online especializada en piscina de confianza. Recibirá su producto a través de empresas de mensajería especializada con todas las garantías. Aproveche nuestros precios con importantes descuentos e instale su piscina privada en su propio patio o jardín.

Entre las marcas que encontrara en nuestra tienda se encuentran piscinas Toi y Gre. Ambas marcas fabrican piscinas desmontables de acero en España y la distribuyen de manera internacional. Con más de 50 años de experiencia apostando por la innovación y la calidad ofrecen un producto de contrastada eficacia que ya disfrutan miles de personas en sus hogares.

Intex ofrece unas instalaciones de baño muy económicas y funcionales. Por un bajo precio podemos disponer de una piscina con la que podemos refrescarnos este verano. Existen modelos que van desde los más baratos y sencillos como los modelos hinchables autoportantes hasta los más amplios con estructuras metálicas reforzadas que permiten disfrutar de instalaciones de hasta casi diez metros de largo.

Una de las ventajas de las piscinas que les ofrecemos es que pueden montarse de una manera rápida y sencilla. Sin necesidad de complicadas obras y de una forma rápida puede tener lista su instalación de baño más rápido de lo que piensa. En tan solo un par de días pueden estar listas para su uso la mayoría de piscinas desmontables elevadas que les ofrecemos.

Además estas piscinas cuentan con un completo kit que incluye todo lo que necesita para empezar a usarla. Para ello, dependiendo del modelo, cuentan con su propio sistema de depuración y con su escalera de acceso a la misma. De manera que le sea cómodo y sencillo empezar a disfrutar de ellas desde el primer momento.

En nuestro catálogo también dispone de accesorios de piscinas. Encontrará desde el equipamiento más básico, con limpiafondos manuales, recogehojas o mangueras, entre otros. Hasta los equipos más avanzados para realizar el mantenimiento de nuestras instalaciones como puede ser los innovadores robots limpiafondos o los sistemas de depuración por cloración salina. Así como complementos para una mayor comodidad, como escaleras de resina, o duchas de jardín. Una amplia gama de productos que les invitamos a descubrir.

Nuestro servicio de Atención al Cliente está disponible para usted en todo momento. Tanto antes de la compra para asesorarle en todo lo que necesite, como durante el proceso de compra para confirmar los datos de su pedido y comunicarle el estado en el que se encuentra. Como después de recibir su producto para resolver cualquier duda e incidencia que le pueda surgir. Si lo desea podemos realizar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromisos.


Nuestro trabajo es ofrecerle un servicio completo y personalizado para que su compra sea lo más satisfactoria posible. Queremos convertirnos en la tienda online de referencia especializada en piscina para todo Córdoba. Para ello trabajamos cada día.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close