Close
Salamanca

Piscinas Salamanca

Las mejores piscinas Salamanca para su patio o jardín. Disponemos de una gran variedad de modelos de piscinas y accesorios al mejor precio.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

En piscinas Salamanca encuentra las mejores instalaciones de baño para el jardín y patio del su hogar. Disponemos de un amplio catálogo de piscinas desmontables de todo tipo; de acero, de plástico, decoradas y de madera. Además en nuestra tienda online cuenta con una amplia selección de accesorios de piscinas para equipar su instalación con todo lo que necesite.

Piscinas Salamanca con todo lo que necesite

Las piscinas Salamanca que le ofrecemos están avaladas por las marcas líderes del mercado. En nuestra tienda encontrara siempre productos de calidad de las mejores marcas con todas las garantías.

Piscinas Salamanca


Entre las marcas disponibles en nuestra tienda esta, las piscinas Toi, que nos ofrecen unas piscinas desmontables de acero de excelente calidad. Fabrican estas instalaciones de baño en España y las distribuyen internacionalmente con un gran éxito. La marca Toi que cuenta con más de 50 años de experiencia.

Las piscinas Gre una marca líder en el sector de piscinas desmontables y accesorios de piscinas en toda Europa. Dispone de un amplio catálogo de instalaciones de piscinas de acero y de madera. Las piscinas de madera son instalaciones con unos acabados de auténtico lujo que puede disponer en su jardín por un precio muy económico. Cuenta con un amplio catálogo de accesorios de piscinas que desde nuestra tienda online tiene a su disposición cómodamente y con los mejores precios.

Intex es la marca líder mundial en piscinas de plástico. Sus modelos presentan una excelente relación calidad precio. Su montaje es realmente sencillo, permitiendo que en apenas unas horas podamos tener montado la mayoría de sus productos de manera sencilla.

Los kits de piscinas que encontrara en nuestra tienda disponen con el material básico para disponer de una instalación de baño en su jardín. Dependiendo del modelo además de la piscina viene incluido el sistema de depuración, imprescindible para que las aguas estén limpias. Este sistema de depuración puede ser un filtro de cartucho o skimmer-filtrante que son más económicos a la vez que fáciles de mantener. O disponer de un filtro de arena el cual suele aportar mejores prestaciones con una mayor potencia y eficacia a la hora de la limpieza. Así como la escalera que nos facilita el acceso y salida del baño. En otros modelos, además también incluyen tapices de suelo.

En nuestra tienda online buscamos dar un servicio rápido y profesional para toda la provincia de Salamanca. Usted puede comprar cómodamente sus piscinas desde nuestra tienda online y nosotros le haremos llegar su producto a través de empresas de mensajería especializada a su domicilio. Durante la compra usted estará informado del estado de su pedido.

Buscamos darle un servicio personalizado, en todo momento tiene a su disposición a nuestro equipo de Atención al Cliente. Le atenderemos en todo lo que podamos ayudarle tanto antes de la compra, durante a la hora de realizar el pedido y posteriormente a su compra. Queremos darle el mejor servicio para que su compra sea lo más satisfactoria posible y por ello trabajamos día a día.

Si lo desea puede pedirnos un presupuesto personalizado para la compra de su piscina. Nuestro equipo le asesorara y le indicara todo los descuentos y promociones tenemos disponibles en cada momento. Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono de Atención al Cliente, o bien a través de nuestro correo electrónico o incluso por el propio chat online de la web.


Aproveche la oportunidad, les ofrecemos un amplio catálogo de producto con los mejores precios. Navegue por nuestra tienda online y descubra todo lo que tenemos para usted. Si necesita cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close