Close
Sabadell

Piscinas Sabadell

Disfrute de sus piscinas Sabadell con los mejores precios del mercado. Contamos con una gran variedad de instalaciones de baño para elegir.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Adquiera piscinas Sabadell a través de nuestro amplio catálogo online disponemos de una gran variedad de productos de calidad con los mejores precios. Encontrará desde piscinas de madera hasta piscinas de plástico, así como las populares piscinas desmontables de acero. También contamos con accesorios de todo tipo para el equipamiento y mantenimiento de sus instalaciones.

Las mejores piscinas Sabadell

Para piscinas Sabadell le ofrecemos las mejores instalaciones de baño del mercado con los mejores precios. Piscinas de calidad y de demostrada eficacia. Puede adquirir cómodamente su instalación de baño de forma online y nosotros le haremos llegar su producto con todas las garantías a su propio domicilio.

Piscinas Sabadell


Queremos ser su tienda online especializada en piscinas para Sabadell. Para ello le ofrecemos un servicio rápido y profesional en el que buscamos que su compra sea lo más satisfactoria posible. A su disposición tiene nuestro equipo de atención al cliente que le atenderá en todo lo que necesita tanto antes de la compra, como durante o después de recibir su producto.

En nuestra tienda dispone de instalaciones de baño de todo tipo. Como las más económicas piscinas de plástico. Estos modelos presentan una excelente relación calidad precio, ofreciendo una piscina práctica y funcional para pasar el verano. Su instalación y mantenimiento es muy sencillo de realizar. La marca Intex es la líder en el mercado y nos ofrece unos productos de calidad fruto de una constante labor de innovación.

Las piscinas de acero presentan unos acabados más duraderos y resistentes. Estas cuentan con una estructura relativamente ligera realizada en acero que da soporte al liner que es la parte encargada de contener el agua. Este sistema forma un conjunto de comprobada eficacia que nos ofrece una piscina privada completamente funcional y duradera.

Todo ello por un precio bastante económico, especialmente si lo comparamos con otras soluciones constructivas como las piscinas de hormigón o de fibra. Los modelos elevados que se instalan sobre el terreno cuentan con un montaje muy sencillo y rápido. Pudiendo estar en la mayoría de los modelos lista en tan solo un par de días. Con la ventaja añadida que no requiere realizar excavaciones ni utilizar maquinaria pesada en su jardín que podría arruinar el césped.

Para una mejor integración en la decoración del jardín existen los modelos decorados. Este acabado cuenta con múltiples diseños para elegir. Siendo muy popular por sus conseguidos resultados los acabados que imitan a madera y piedra.

Si queremos dar los mejores acabados podemos optar por las piscinas de madera. Cuentan con un sistema parecido a los modelos de acero, pero con el añadido de que la estructura está realizada en madera tratada. Estos dan los mejores acabados y gracias a su tratamiento en requieren de un mantenimiento mínimo.

Con acabados que imitan a la madera también dispone de los modelos realizados en material composite, que es una mezcla de resina y madera. Así, como los modelos realizados en hormigón con un textura y un color que dan muy buenos resultados en la imitan a la madera. Como puede ver a su disposición dispone de todo tipo de instalaciones de baño. Estamos seguro que encontrara el que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuestos. Consulte en nuestro catálogo todas las dimensiones disponibles y los distintos equipamientos con los que cuenta cada instalación.

Si lo desea podemos realizarle un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Solo debe de llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente, le asesoraremos y le indicaremos todos los descuentos y promociones disponibles en nuestra tienda.


No olvide echar un vistazo a nuestro catálogo online de accesorios de piscina. Tenemos todo lo que necesita para disfrutar de su instalación de baño junto a su familia este verano.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close