Close
Mérida

Piscinas Mérida

En piscinas Mérida tiene a su disposición una amplia selección de instalaciones de baño de excelente calidad para disfrutar del verano.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Descubra nuestra tienda de piscinas Mérida donde podrá encontrar una amplia gama de instalaciones de baño de todo tipo y sus accesorios. Contamos con cientos de productos de las mejores marcas del sector; Intex, Gre, Toi, AstralPool, entre otros muchos. Ponemos a su disposición todo lo que necesita para que pueda contar con una completa instalación de baño privada en su hogar este verano con todas las comodidades.

Su tienda online de piscinas Mérida

Descubra nuestro completo catálogo de piscinas Mérida. Disponemos desde las más económicas piscinas Intex de plástico, hasta las más completas y elegantes instalaciones de baño con acabados de madera. Les invitamos a descubrir también las populares piscinas desmontables de acero que en nuestra tienda online puede encontrar en la sección de las dos marcas líderes del sector, piscinas Gre y piscinas Toi.

Piscinas Mérida


Las piscinas de acero son modelos de gran resistencia y durabilidad que nos ofrecen por un precio muy económico unas completas instalaciones de baño. Cuentan con una estructura de acero de fácil montaje y son complementados por el liner, que se encarga de contener el agua de la piscina. Un sistema de comprobada eficacia, muy sencillo y rápido de montar.

El montaje de este tipo de instalaciones puede realizarse en muy poco días y de forma sencilla. En la mayoría de los modelos que se instalan sobre la superficie no requieren de realizar excavaciones y por tanto tampoco requieren la entrada de maquinaria pesada en nuestro patio o jardín. Lo cual reduce en gran medida la complejidad de las tareas de instalación y el coste de la misma.

Existen una gran variedad de opciones de dimensiones, equipamientos y acabados que permite adaptarse a todo tipo de necesidades, requerimientos de espacios y presupuestos. Toi y Gre ofrecen piscinas con alturas de 90, 120 y 132 cm de alto en dimensiones que dependiendo de la gama van desde los 2,3 metros hasta los 10 metros de largo. Al comprar una instalación de piscinas de acero de Gre o Toi en la mayoría de sus modelos incluyen también la escalera de acceso al baño y el equipo de depuración de las aguas. Por lo que nos aseguramos de adquirir un producto muy completo con los elementos básicos para empezar a disfrutar de su instalación de baño desde el primer momento.

En una gama más económica dispone de las piscinas Intex la marca líder en piscinas de plástico con un gran reconocimiento internacional. Este tipo de instalaciones nos permiten por un presupuesto mínimo disponer de una funcional piscina para pasar el verano. Son muy sencillas de montar, los modelos hinchables autoportantes pueden estar listo en tan solo unos minutos.

En una gama superior nos encontramos modelos como las piscinas de madera Gre SunBay que presentan los mejores acabados decorativos para el jardín. También cuenta con las piscinas Gre Composite que dispone de una estructura realizada en un material compuesto que mezcla madera y resina. Así como las piscinas Naturalis de hormigón con acabados en imitación a madera. Como puede ver una amplia selección para elegir.

Si necesita más información o quiere que le resolvamos alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Puede contactar a través de teléfono, correo electrónico o mediante el propio chat privado de la web. Si lo desea podemos realizar un presupuesto personalizado con todo lo que necesite, de esa forma le podremos informar mejor de todos nuestros descuentos, ofertas y promociones disponibles.


Aproveche la oportunidad y adquiera sus productos a través de la tienda online especializada en piscinas y sus accesorios para Mérida y toda la provincia de Badajoz. Enviaremos sus pedidos con todas las garantías a través de empresas de transporte especializada hasta su propio domicilio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close