Close
Lleida

Piscinas Lleida

En piscinas Lleida adquiera cómodamente su instalación de baño a través de la tienda online especializada en piscinas y sus accesorios.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Comprar piscinas Lleida con los mejores precios ahora es posible a través de nuestra tienda online especializada en piscinas y sus accesorios. Contamos con un amplio catálogo con instalaciones de baño para el hogar de todo tipo en un amplio rango de precios, con múltiples opciones de materiales, dimensiones, equipamientos y acabados. Para que usted pueda elegir la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Catálogo online piscinas Lleida al mejor precio

En nuestra tienda online de piscinas Lleida queremos que usted tenga una compra satisfactoria. Para ello le ofrecemos un servicio profesional, directo al cliente y con los mejores precios para que usted pueda disfrutar junto a su familia y amigos de un agradable baño este verano en su propio patio o jardín.

Piscinas Lleida


Disponemos desde las más económicas piscinas Intex de plásticos ideales para pasar el verano por un presupuesto mínimo, hasta las más lujosas piscinas de madera que presentan unos magníficos acabados de auténtica madera. Pasando por las populares y recomendables piscinas desmontables de acero que encontrar en la sección de las dos marcas líderes en el sector que les ofrecemos piscinas Gre y piscinas Toi. Ambas marcas son una garantía de calidad respaldada por sus más de 50 años de experiencia fabricando estos productos.

Las piscinas de acero ofrecen una completa instalación de baño con todas las prestaciones y pensada para durar. Su sistema de montaje es muy sencillo por lo que en pocos días pueden estar listas. Por un presupuesto muy económico podemos tener instaladas en nuestro patio o jardín una completa instalación de baño para nuestro entero disfrute.

En la mayoría de las gamas de piscinas de acero de la marca Gre y Toi que les ofrecemos en nuestra tienda online además de la instalación de baño incluyen las escaleras y el sistema de depuración. Por lo que al adquirir este producto dispone de todos los elementos básicos para empezar a disfrutar de su instalación desde el primer momento. Si lo desea piscinasdesmontables.com también le ofrece la opción de adquirir los modelos sin el sistema de depuración o la escalera en algunos modelos disponibles. Consulte con la descripción del producto o llámenos a nuestro número de Atención al Cliente para más información.

Las piscinas de madera también son otro de los modelos más queridos. Cuentan con unos excelentes acabados que se integran a la perfección en la decoración del jardín. Gre nos ofrece unas magníficas instalaciones en su gama SunBay. Con madera tratada que le permite aguantar la exposición a la humedad y a los insectos requiriendo un mantenimiento mínimo. La madera cuenta con un doble certificado de procedencia que nos garantiza que el origen de la madera proviene de una tala sostenible de los bosques.

Por otro lado, las piscinas Intex de plástico presentan unos precios realmente bajos. Dispone de un amplio catálogo con modelos infantiles, hinchables y tubulares. Estos modelos destacan por su gran sencillez de montaje y mantenimiento. Se puede instalar en cuestión de horas fácilmente. Gracias a sus bajos precios estos modelos son realmente populares por lo que recomendamos que realicen sus compras antes de que empiece la temporada de baño para que tenga todo el catálogo disponible. Puede consultar la disponibilidad del producto en nuestra tienda online.

Todas estas opciones y más están disponible en nuestra tienda online. Como las piscinas decoradas que presentan un acabado decorado para un mejor acabado estético, o las piscinas de hormigón con acabados en imitación a madera que nos presenta la marca Naturalis.


Además disponemos de una completa selección de accesorios de piscinas con todo lo que necesita para el mantenimiento y equipamiento de su instalación de baño. Les invitamos a que consulte nuestro catálogo de productos.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close