Close
Santander

Piscinas Santander

Disfrute de sus piscinas Santander en pocos días en su propio domicilio gracias a la tienda online especializada en piscinas y sus accesorios.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Bienvenidos a piscinas Santander su tienda online especializada en todo tipo de instalaciones de baño para el hogar y sus accesorios. Queremos presentarle nuestro completo catálogo con cientos de productos de las mejores marcas del mercado reconocidas por su calidad y fiabilidad.

Su tienda online de Piscinas Santander

Disponemos de un completo catálogo online de piscinas Santander en donde podrá encontrar desde las más elegantes piscinas de madera, hasta las más económicas piscinas de plástico, pasando por las populares piscinas desmontables de acero. Así como una selección de accesorios en donde encontrará los productos y equipos necesarios para el mantenimiento y equipamientos para mejorar las prestaciones de sus instalaciones.

Piscinas Santander


Usted puede comprar cómodamente desde su hogar o a través de dispositivos móviles y tablets a través de nuestra tienda online con toda las garantías. Contamos con el sello Confianza Online otorgada por las asociaciones de comercio electrónicos que apuestan por la autorregulación del sector mediante un compromiso por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes y un trato ético.

En nuestra tienda dispone de varios métodos de pago seguro para que pueda elegir el más cómodo para usted; transferencia bancaria, PayPal, Sequra o pago con tarjeta a través de plataforma bancaria de pago seguro. Una vez realizado su pedido le iremos informando del estado de su pedido.

Les invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de productos. Disponemos de instalaciones de baño en una amplia variedad de materiales, dimensiones, equipamiento y acabados. Por lo que estamos seguro que encontrará el modelo que viene buscando en nuestra amplia oferta.

En la gama más económicas dispone de las piscinas Intex de plástico. Los modelos hinchables autoportantes son los más baratos y sencillos, pueden estar listos en tan solo unos minutos. Los modelos con estructura tubular ofrecen una instalación de baño muy práctica y funcional para pasar el verano, contando con una excelente relación calidad precio. Tambien cuenta con una línea de piscinas infantiles con multiples formas y muy coloridas. Ideales para que los más pequeños de la casa, siempre bajo la vigilancia de un adulto, puedan divertirse en el agua este verano.

Las piscinas desmontables de acero se situan en una gama media. Son muy populares gracias a la gran durabilidad y las completas prestaciones que presentan. Es una excelente inversión para el patio o jardín de nuestro hogar. Por un presupuesto muy económico podemos disponer de una completa instalación de baño.

Las piscinas de acero se pueden instalar sobre la superficie por lo que la instalación es muy sencilla y en la mayoría de los modelos no requiere de ningún tipo de excavación. Por lo que en muy pocos días y sin grandes complicaciones pueden estar listas para su disfrute. Para estos modelos sobre la superficie existen distintos acabados decorativos para que su instalación luzca de la mejor forma en la decoración de su jardín. Siendo muy populares los acabados decorativos en imitación a madera.

También puede disponer de piscinas enterradas de acero, estas cuentan con un sistema constructivo muy parecido. Este tipo de instalaciones enterradas resultan especialmente económico si lo comparamos con otras soluciones constructivas como las piscinas de hormigón o las de fibra.

En la gama más cotizada las piscinas de madera presentan los mejores acabados decorativos. Modelos como los presente en la gama Gre SunBay presentan una madera tratada contra la humedad que permiten ser instalados tanto sobre la superficie, como semienterrados o completamente enterrados.


Existen también otros modelos que intentan imitar a los acabados en madera. Como los modelos de la gama Gre Composite que están compuesto por un material que combina madera y resina que las hace muy resistentes. Así como los modelos de hormigón con acabados en imitación a madera de la marca Naturalis.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close