Close
Mataró

Piscinas Mataró

Para piscina Mataró dispone de las mejores piscinas del mercado al mejor precio gracias a su tienda online especializada de confianza.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Compré piscinas Mataró cómodamente desde su hogar a través de nuestra tienda online. Disponemos de una amplia gama de productos con todo tipo de instalaciones de baño y un completo catálogo de accesorios y equipamiento para piscinas, todo ello directamente a su hogar y con los mejores precios.

Su tienda online de piscinas Mataró

Queremos ser su tienda online de piscinas Mataró. Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y con los mejores precios. A su disposición le ponemos un completo catálogo con cientos de productos de calidad de la mano de las mejores marcas del sector, como Intex, Gre, Toi, AstralPool, entre otras.

Piscinas Mataró


Aproveche las ventajas del comercio electrónico de confianza y adquiera cómodamente desde su hogar todo lo que necesite para disfrutar el verano con las mejores instalaciones de baño. Nosotros le haremos llegar sus pedidos a su propio domicilio en pocos días a través de empresas de mensajería especializada.

Nuestra tienda online cuenta con el sello Confianza Online otorgado por las asociaciones de empresas de comercio electrónico que avala nuestro compromiso por dar un mejor servicio y un trato ético a nuestros clientes. Para una mayor comodidad nuestra web es accesible desde móviles y tablets. Disponemos de varios métodos de pago seguro; transferencia, PayPal, Sequra y pago por tarjeta a través de plataformas bancarias de pago seguro. Una vez realizado su pedido le iremos informando en todo momento del estado de su pedido.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, email, o el propio chat online privado de la web. Nuestro servicio de Atención al Cliente está a su disposición en todo momento. Tanto antes de realizar su compra, para informarse de todos los descuentos, ofertas y promociones disponibles, resolver sus dudas, asesorarle y si lo desea para que le realicemos un presupuesto personalizado para usted. Así como después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia que pudiera suceder. Queremos darle un servicio personalizado para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Descubra en nuestro catálogo online todas las instalaciones que tenemos a su disposición. Disponemos de una gama muy económica en las piscinas Intex de plástico. Estas ofrecen por un presupuesto mínimo una práctica instalación de baño para pasar el verano. Muy sencillas de montar y de mantener. Cuenta con una gama de piscinas infantiles muy coloridas para que los niños, bajo la vigilancia en todo momento de un adulto, puedan disfrutar de un baño durante el verano.

Piscinas Gre y Piscinas Toi nos presentan una completa gama de piscinas desmontables de acero. Estos modelos son muy populares gracias a sus características de grandes prestaciones y durabilidad, su fácil montaje y a sus económicos precios. Dispone de una gran gama de dimensiones, equipamientos y acabados para elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Puede elegir entre modelos de 90, 120 y 132 cm de alto de distintas dimensiones que pueden ir, dependiendo de la gama, desde los 2,3 metros de largo hasta los 10 metros en los modelos más grandes.

Las piscinas de acero pueden contar con un acabado decorativo para presentar unos mejores resultados estéticos. La marca Gre presenta estos acabados decorativos impresos sobre la estructura, mientras que la marca Toi dispone de una funda decorativa de polietileno con diseños impresos en calidad fotográfica. Son muy populares los acabados en imitación a madera.


Aunque si quiere disponer de unos acabados de auténtica madera les invitamos a que descubran las piscinas de madera que les ofrecemos en nuestra tienda online. Como las cotizadas modelos de la gama Gre SunBay que presentan unos acabados de auténtico lujo para el jardín.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close