Close
Alicante

Piscinas Alicante

En piscinas Alicante dispone de un completo catálogo de productos de calidad al mejor precio gracias al comercio electrónico de confianza.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

En piscinas Alicante le queremos dar un servicio de rápido y de calidad para que usted pueda disfrutar de una piscina privada en su propio hogar al mejor precio. Para ello le ofrecemos una amplia selección de piscinas de calidad para todo tipo de necesidades y presupuestos en donde estamos seguro que encontrara lo que venía buscando.

Piscinas Alicante de todos los tipos

Nuestra tienda online de piscinas Alicante le pone a su disposición una amplia gama de instalaciones de baño de todos los tipos. Desde las más económicas piscinas de plástico hasta las más lujosas piscinas de madera. Además encontrar una completa selección de accesorios de piscinas.

Piscinas Alicante


Las piscinas desmontables de acero son las más populares en los últimos tiempos. Cuentan con un sistema de comprobada eficacia que nos ofrece una instalación por un precio muy económico y que resulta muy sencillo de instalar. La marca de piscinas Toi, nos ofrece estos productos desde la comunidad Valenciana desde hace más de 50 años con un gran éxito permitiendo vender sus productos de manera internacional.

También dispone de piscinas decoradas, estas cuentan con un acabado impreso que puede disponer varios diseños. De manera que podemos tener un acabado en imitación a madera, piedra u otros diseños decorativos atractivos para nuestro patio o jardín entre los que podremos escoger.

Las piscinas de madera son las instalaciones que cuentan con unos mejores acabados decorativos. Estos modelos se integran a la perfección en su jardín formando parte de la decoración de la misma. Existen materiales que intentan imitar este acabado con otros materiales como las realizadas con composite, que es un material compuesto de madera y resina de gran resistencia que apenas requiere mantenimiento. También cuenta con piscinas de hormigón en imitación a madera como las que ofrece la marca Naturalis.

Las piscinas de plástico son las más baratas ofreciendo una excelente relación calidad precio. Por muy poco dinero dispondremos de una instalación de baño completamente funcional en nuestro patio o jardín. Además estos productos son muy fáciles de instalar. La mayoría de ellos tan solo requieren unas horas para tenerlos listos.

Como puede ver existe múltiples posibilidades y nosotros se las ofrecemos todas para que usted pueda escoger cómodamente la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Si necesita alguna aclaración o quiere que le realicemos un presupuesto personalizado puede ponerse, sin ningún tipo de compromiso, con nuestro equipo de Atención al Cliente. Le ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

En el catálogo de accesorios de nuestra tienda online encontrará todo lo que necesita para el mantenimiento de su instalación. Desde los productos químicos para el tratamiento de las aguas, como equipos de filtración, cloradores salinos, etc. Le invitamos a que lo descubra por usted mismo y si necesita cualquier aclaración se ponga en contacto con nosotros.

Comprar forma online nunca antes ha sido tan sencillo. Puede adquirir sus productos de forma online en su ordenador o dispositivo móvil. Nuestro compromiso es hacerle llegar su compra en pocos días a su propio domicilio con todas las garantías. Los productos son suministrados por empresas de mensajería especializada. Dispone de varios métodos de pago disponible; transferencia bancaria, PayPal, Sequra o mediante y tarjeta a través de plataformas bancarias de pago seguro.


Nuestro equipo de Atención al Cliente está a su disposición para todo lo que necesite, tanto antes de realizar la compra para resolver sus dudas, como durante la realización de la compra si necesita ayuda o asesoramiento, así como después de la compra para resolver cualquier duda o incidencia que pueda suceder. Queremos darle un servicio profesional y personalizado. Nuestro objetivo es en convertirnos en su tienda online de referencia para la compra de piscinas y sus accesorios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close