Close
Zamora

Piscinas Zamora

Las mejores piscinas Zamora las encontrará en nuestra tienda online. Les ofrecemos un completo catálogo con los mejores precios del mercado.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Completo catálogo de piscinas Zamora para el hogar y sus accesorios. Les presentamos una completa gama de instalaciones de baño en una gran variedad de materiales, equipamientos, dimensiones y acabados. Donde estamos seguro que encontrará el producto que mejor se ajustas a sus necesidades.

Piscinas Zamora directas a su hogar

Piscinas Zamora

Compré cómodamente sus piscinas Zamora y las recibirá en su hogar en pocos días con todas las garantías. Enviaremos sus pedidos a través de empresas de mensajería especializada. Queremos ofrecerle un servicio profesional sin renunciar a los bajos precios.

Nuestra tienda cuenta con el sello de Confianza Online emitido por la asociación de empresas de comercio electrónico que buscan mediante la autorregulación del sector ofrecer a los usuarios un comercio electrónico seguro. Un sello aval de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Para su comodidad nuestra tienda cuenta con varios métodos de pago disponibles y es accesible a través de móviles y tablets.

Queremos darle un servicio personalizado y directo al cliente. Les invitamos a que contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente si necesitan cualquier tipo de asesoramiento o ayuda a la hora de realizar su compra. También pueden solicitarnos un presupuesto personalizado con todo lo que necesite. Estamos a su disposición tanto antes de realizar su pedido para informarle y resolver sus dudas, así como si necesita ayuda para realizar el pedido y por supuesto una vez recibido su pedido para resolver cualquier incidencia que pueda acontecer. Una vez realizado su pedido le iremos informando del estado de su pedido.

Descubra todo los tipos de instalaciones de baño y accesorios que tenemos a su disposición a través de nuestro catálogo online. Disponemos de las más elegantes piscinas de madera que presentan los mejores acabados para la decoración del jardín. Contamos con piscinas de plástico de la marca líder en su categoría Intex. Y por supuesto, las populares piscinas desmontables de acero que encontrará en la sección dedicada a las dos marcas punteras en esta categoría, piscinas Gre y piscinas Toi.

Las piscinas de acero cuentan con un sistema de comprobada eficacia a lo largo de los años. Disponen de una estructura de acero resistente, de fácil montaje y pensada para durar. Complementado por el liner que es la parte encargada de contener el agua de la piscina. Estos modelos se pueden instalar sobre la superficie de una manera muy rápida al no requerir en la mayoría de los modelos de la realización de excavaciones. Por lo que se reducirán los costes de instalación y evitaremos la necesidad de emplear maquinaria pesada en nuestro patio o jardín.

Están disponibles en una amplia gama de modelos con diferentes alturas y equipamientos. Dispone de modelos con 90, 120 y 132 cm de altura en distintas dimensiones que pueden ir desde los 230 cm de los más pequeños a los 10 metros en las instalaciones más grandes. En las piscinas Gre y Toi, dependiendo del modelo escogido, además de las piscinas incluyen las escaleras de acceso y el sistema de depuración. Por lo que al adquirirlos nos aseguramos de disponer de una instalación muy completa con todo los elementos básicos para empezar a disfrutarlas desde el primer momento.


No olvide visitar nuestra sección de accesorios de piscinas. Contamos con todo tipo de productos y accesorios para el mantenimiento de sus instalaciones. Así como equipo para aumentar las prestaciones de nuestras piscinas. Como los equipos de bomba de calor y calentadores solares que nos ayudan a disponer de una temperatura del agua agradable para el baño durante más tiempo a lo largo del año.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close