Close
Albacete

Piscinas Albacete

En piscinas Albacete tiene disponible todo tipo de instalaciones de baño y accesorios para la misma que puede adquirir cómodamente online.
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items

Comprar piscinas Albacete cómodamente y con los mejores precios a través de nuestra tienda online especializada en piscinas y sus accesorios. Disponemos de un amplio catálogo con cientos de productos de las mejores marcas para que usted pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Su tienda de piscinas Albacete

Piscinas Albacete

Queremos ser su tienda online de piscinas Albacete de referencia. Para ello podemos a su disposición un completo catálogo online en el que encontrara todo tipo de instalaciones de baño así como una amplia selección de accesorios, productos para el mantenimiento y equipamiento.

Usted puede comprar cómodamente sus productos a través de nuestra tienda online con todas las garantías. Nosotros le haremos llegar su producto en pocos días a través de empresas de mensajería especializada directamente a su domicilio. De esa manera tan fácil puede disponer de una gran variedad de marcas y modelos de instalaciones de baño para el hogar y sus accesorios directamente en su hogar.

En los últimos años se ha popularizado la posibilidad de poder disponer de una piscina privada en nuestro patio o jardín gracias a las piscinas desmontables. Estas suelen contar con unos precios muy reducidos, especialmente si los comparamos con otros sistemas constructivos de instalaciones de baño como las piscinas de fibra u hormigón. Gracias a su sencillez de montaje y a sus bajos precios podemos disponer de una instalación en nuestro hogar por un presupuesto muy ajustado.

En una gama media se encuentran las piscinas desmontables de acero. Estas presentan un sistema de comprobada eficacia a lo largo de los años. Las marcas Gre y Toi que les ofrecemos en nuestra tienda cuentan con más de 50 años de experiencia fabricando estas instalaciones en España y distribuyéndolas internacionalmente. Cuentan con modelos sobre superficie con una altura de 90 cm, 120 cm y 132 cm que están disponibles en una gran variedad de dimensiones. Además dan la opción en los distintos modelos de la gama de disponer de un sistema de depuración por filtro de cartucho, más económico y sencillo o por filtro de arena, más avanzado y eficaz.

En esta gama de piscinas puede disponer de un acabado decorativo para integrarlas mejor en la decoración del jardín. Disponiendo de diferentes diseños según las marcas. Siendo muy populares los diseños en imitación a madera y en imitación a muro de piedra.

Si queremos disponer de acabados de auténtica madera podemos ir a otros modelos de una gama superior con piscinas de madera que disponen de una acabado en este material. Estos presentan los mejores acabados en el jardín. En esta gama también encontramos modelos que intentan imitar los acabados en madera. Como son las piscinas de hormigón con acabados en imitación a madera que nos presenta la marca Naturalis. Así como la gama Gre Composite que cuentan con una estructura de un material compuesto consistente en una mezcla de madera y resina consiguiendo así un acabado que da sensación a madera con la resistencia y durabilidad de la resina.


En una gama más accesible se encuentra las piscinas de PVC como las que nos presenta la marca Intex. Intex es una marca líder en esta categoría a nivel internacional. Cuenta con una gran variedad de modelos que nos permite adquirir por muy poco dinero una instalación práctica y funcional para pasar el verano. Las más baratas son la gama de piscinas hinchables autoportantes que pueden estar listas en cuestión de minutos fácilmente. Las piscinas con estructura tubular presentan una excelente relación calidad precio y están disponibles en un gran rango de dimensiones desde las más pequeñas de 220 cm hasta las más grandes de 975 cm. Una gran variedad para elegir.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close