Close
Jaén

Piscinas Jaén

Para piscinas Jaén disponemos de un amplio catálogo de producto de marcas de calidad con los mejores precios del mercado directos para usted.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Adquiera piscinas Jaén con los mejores precios a través de nuestra tienda online especializada en piscinas y sus accesorios. Disponemos de cientos de productos de calidad de la mano de las mejores marcas del mercado. En nuestro catálogo online encontrará todo tipo de instalaciones de baño y accesorios de piscinas para el hogar.

Su tienda online de piscinas Jaén

Queremos ser su tienda online de piscinas Jaén de referencia. Para ello le ofrecemos un servicio profesional y directo al cliente sin renunciar a los mejores precios. Ponemos a su disposición un amplio catálogo online donde tiene disponible todo lo que necesita para disfrutar del verano con una instalación de baño privada en su patio o jardín.

Piscinas Jaén


Usted puede adquirir cómodamente sus productos a través de nuestra tienda online y los recibirá con todas las garantías en su propio domicilio a través de una empresa de mensajería especializada. En pocos días usted puede disponer de una práctica y funcional piscina en su hogar por un presupuesto muy económico gracias a la gran variedad de opciones de piscinas que ponemos a su disposición.

Como las piscinas desmontables de acero que por un precio muy económico nos permiten disponer de una completa instalación de baño pensada para durar. Cuenta con estructura de acero resistente y de fácil montaje, que es complementada por un liner. El liner es la parte encargada de contener el agua de la piscina y está realizado en PVC con un tratamiento anti-ultravioleta que le confiere una mayor durabilidad.

Un conjunto de demostrada fiabilidad a lo largo de los años que le permitirá disponer una piscina privada en el patio de su hogar por un precio muy reducido. Especialmente si lo comparamos con otras opciones constructivas para contar con una instalación de baño en el hogar, como las piscinas de hormigón o de fibra.

En nuestra tienda online puede encontrar las piscinas de acero en las secciones de las dos marcas líderes en el sector de esta categoría, piscinas Gre y piscinas Toi. Ambas marcas fabrican sus piscinas en España desde hace más de 50 años con un gran éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En la mayoría de los modelos, cuando adquiere una piscina de acero de Toi o Gre, estas también cuentan con una escalera de acceso y un sistema de depuración. De esta forma adquiere un producto muy completo que le permitirá disfrutar de su instalación de baño desde el primer momento. Consulte las características de cada gama y de los productos concretos para más información.

También contamos con otros tipos de instalaciones de baño. Como pueden ser las siempre elegantes piscinas de madera que cuentan con un sistema constructivo parecido a las de estructura de acero con la ventaja añadida de disponer de unos acabados en autentica madera que ofrecen los mejores resultados estéticos en la decoración del jardín.

Así como las económicas piscinas Intex de plástico que nos permiten disponer por un precio mínimo una funcional instalación de baño. Intex cuenta también con una interesante gama de piscinas infantiles para que los niños, siempre bajo supervisión de un adulto, puedan divertirse en el agua durante el verano. Los modelos infantiles disponen de una gran variedad de formas y un gran colorido.


Le invitamos a que descubra nuestro catálogo de accesorios de piscinas. Dispone de una gran variedad de productos con todo lo necesario para el mantenimiento de sus piscinas, como los limpiafondos, los equipos de depuración, cloradores salinos o los productos básicos para realizar el tratamiento de las aguas de baño. Además disponemos de equipamientos para mejorar las prestaciones de su instalación como duchas solares, calentadores y equipos de iluminación.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close