Close
Ourense

Piscinas Ourense

Piscinas Ourense disponibles a través de la tienda online especializada en piscinas número uno. Contamos con las mejores marcas y precios.
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items

Las mejores piscinas Ourense están disponible en nuestra tienda online. Somos especialistas en piscinas y sus accesorios. Contamos con una gran variedad de productos en los que estamos seguros que encontrara todo lo que necesita para disponer de una instalación de baño completa en su propio hogar.

Piscinas Ourense para su hogar

En nuestra tienda online de piscinas Ourense puede adquirir cómodamente todo tipo de instalaciones de baño. Disponemos modelos en una amplia variedad de tipologías, materiales, equipamientos y acabados para que usted pueda escoger la instalación que mejor se ajustes a sus necesidades.

Piscinas Ourense


Les presentamos una gran variedad de piscinas desmontables de acero de las principales marcas del mercado. Piscinas Gre y piscinas Toi son dos marcas de reconocido prestigio con más de 50 años de experiencia en el sector fabricando piscinas de acero. Sus modelos están fabricados en la Unión Europea bajo los más estrictos controles de seguridad y calidad.

Las piscinas de acero están pensadas para durar. Miles de familias cuentan en sus patios y jardines con este tipo de instalaciones. Gracias a sus reducidos precios y a su gran facilidad de instalación hacen posible que podamos disponer en nuestro hogar de una instalación de baño duradera, económica y completamente funcional en la que podamos disfrutar en nuestro hogar.

Su estructura de acero cuenta con un tratamiento de galvanizado que le protege contra la humedad y las inclemencias meteorológicas. Sobre esta estructura se coloca el liner de la piscina, el cual consiste en una lámina de PVC que es la encargada de contener el agua de la piscina. Este sistema dispone de todas las garantías y cuenta con una amplia experiencia de uso de demostrada fiabilidad.

Estos modelos se instalan sobre la superficie por lo que no necesitan de la realización de excavaciones en la mayoría de sus modelos. Es aconsejable realizar una preparación del terreno donde se va a realizar la instalación. Para ello podemos disponer de una solera de hormigón perfectamente nivelada. Esta servirá de base a la instalación.

En la mayoría de modelos de piscinas desmontables que les ofrecemos estos vienen con un kit básico muy completo con los equipos elementales para disponer de una instalación de baño. Por lo que aparte de la piscina, también suelen incluir las escaleras de acceso. Así como el equipo de depuración. Por eso le recomendamos que mire las características de cada gama y la descripción de los modelos para una información más detallada.

Los equipos de depuración que suelen incluir este tipo de instalaciones que le presentamos son filtros de arena y filtros de cartuchos. Los filtros de cartuchos son muy sencillos de usar además de ser más económicos lo cual se refleja en el coste de la instalación. Los filtros de arena cuentan con unas mejores prestaciones y capacidad siendo una opción muy recomendable especialmente si queremos disponer de una instalación con un tamaño amplio.

También disponemos de modelos de piscinas de madera. Estas cuentan con una estructura similar al de las piscinas de acero pero con la ventaja añadida de disponer de unos espectaculares acabados en madera que quedan perfectamente en la decoración de cualquier jardín.


Queremos ser la tienda online especializada en piscinas y sus accesorios para Ourense y toda Galicia. Por eso siempre buscamos darle un servicio personalizado y directo al cliente con los mejores precios. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que le realicemos un presupuesto personalizado con todo lo que necesite para disfrutar de las mejores instalaciones de baño en su jardín con los mejores precios. Aproveche la oportunidad.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close