Close
Murcia

Piscinas Murcia

Las mejores piscinas Murcia al mejor precio. Descubra nuestro catálogo online con cientos de productos de calidad para disfrutar del verano.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Para piscinas Murcia nuestra tienda online les ofrece una amplia variedad de instalaciones de baño de todo tipo para que usted pueda disfrutar del verano con una piscina privada en su propio hogar. También contamos con todo tipo de accesorios de piscinas para el mantenimiento de las instalaciones y su equipamiento.

Piscinas Murcia equipadas con todo lo necesario

En nuestra tienda de piscinas Murcia encontrara kits de piscinas que cuentan con un equipamiento básico para disfrutar de su instalación desde el primer momento. Dependiendo del modelo, existen los kits que además de incluir la piscina, cuentan también con el equipo de depuración y las escaleras de acceso. Consulte la descripción de cada modelo para más detalle.

Piscinas Murcia


Si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Está disponible a través de teléfono, email o el propio chat online de la web. Con ello queremos dar un servicio directo al cliente y personalizado. Tanto antes de realizar la compra, durante la realización de la misma o después de recibir su producto, estamos disponible para ayudarle en todo lo que necesite.

Contactando con nosotros puede pedirnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Si lo desea nuestro equipo de Atención al Cliente le asesorara en su compra y le indicara todo los descuentos y promociones que tenemos disponible en nuestra tienda online. Buscamos que su compra sea lo más satisfactoria posible.

A través de nuestra tienda online les ofrecemos una amplia gama de producto de calidad con los mejores precios. Usted puede comprarlo cómodamente desde su casa y nosotros le haremos llegar su producto en pocos días a su domicilio a través de una empresa de mensajería especializada.

Queremos ser su tienda especializada en piscinas de referencia para Murcia. Para ello buscamos dar un servicio a nuestros clientes rápido y profesional. Desde nuestra tienda le ofrecemos productos de calidad avalados por las mejores marcas del mercado. Que usted puede recibir en su hogar con todas las garantías.

Entre las marcas que distribuimos tiene las piscinas Gre y las piscinas Toi. Ambas empresas fabrican piscinas desmontables de estructura de acero que presentan un eficaz sistema. Estos modelos les permiten disponer de una instalación de baño en su propio hogar por un precio realmente económico. Especialmente si lo comparamos con otras soluciones constructivas como las piscinas de hormigón o de fibra.

Las piscinas desmontables permiten ser instaladas sobre el terreno por lo que no requieren de realizar excavaciones, ni entrar maquinaria pesada en su jardín. Esto además abarata en gran parte el coste de la instalación y permite que esté lista rápidamente. En la mayoría de los modelos elevados pueden estar listo en tan solo un par de días.

Les invitamos a que descubra nuestra extensa selección de accesorios de piscinas. En nuestro catálogo online encontrara todo los productos básicos para el mantenimiento de sus instalaciones, así como equipamiento para mejorar las prestaciones. Desde los productos químicos para el tratamiento de las aguas, hasta duchas solares para el jardín. También cuenta con equipamiento como los robots limpiafondos, equipos que presentan las últimas innovaciones al servicio de su piscina para que el mantenimiento sea lo más fácil y cómodo posible. Todos estos accesorios les permitirán disfrutar de su piscina aún más.


Descubra nuestra tienda online. Estamos seguro que encontrara todo lo que necesita para disfrutar del verano en su patio o jardín junto a su familia con las magníficas piscinas que le ofrecemos a los mejores precios. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close