Close
Elche

Piscinas Elche

Adquiera piscinas Elche cómodamente a través de su tienda online de confianza especializada en instalaciones de baño y sus accesorios.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Compré piscinas Elche con los mejores precios a través de nuestra tienda online especializada en piscinas y sus accesorios. Contamos con productos de calidad de la mano de las mejores marcas del mercado. Nunca antes ha sido tan fácil disponer de una piscina privada en su propio patio o jardín.

Piscinas Elche al mejor precio

Queremos ser su tienda online de piscinas Elche y para toda la provincia de Alicante. Para ello buscamos darle un servicio profesional y fiable ofreciéndoles una amplia gama de productos con los mejores precios. De esa manera en nuestro catálogo online puede encontrar desde las más económicas piscinas Intex de plástico hasta las más lujosas piscinas de madera para el jardín, así como las populares piscinas desmontables de acero.

Piscinas Elche


Piscinas Toi es una de las marcas líderes en piscinas desmontables de acero. Cuenta con más de 50 años fabricando sus piscinas en la comunidad Valenciana con un gran éxito internacional. Presenta una completa gama de productos con diferentes dimensiones, equipamientos y acabados. Podemos disponer de piscinas de acero con alturas de 90, 120 y 132 cm de alto en una amplia gama de dimensiones que van desde los 230 cm de largo hasta los 915 cm de largo.

Toi ofrece sus instalaciones de baño con un completo equipamiento para que disponga de los elementos básicos para empezar a disfrutar de su piscina desde el primer momento. Por eso en la mayoría de los modelos incluyen las escaleras de acceso y el sistema de depuración. En los sistemas de depuración puede disponer de filtros de cartucho o filtros de arena. Los filtros de cartuchos son muy sencillos y requieren un bajo mantenimiento, mientras que los filtros de arena ofrecen una mayor eficacia y están disponibles en mayores capacidades.

Las piscinas Intex son sin duda las más económicas. Intex es una marca líder internacional ofreciendo piscinas de plástico. Las piscinas tubulares ofrecen una práctica instalación de baño con una excelente relación calidad precio y son ideales para pasar el verano. Unos modelos aún más sencillos son los hinchables estos cuentan con una estructura autoportante y pueden estar listo en cuestión de minutos. Esta gama es muy popular por lo que le recomendamos que realice su adquisición antes de la temporada de baño ya que puede haber falta de disponibilidad en algunos productos. Consulte la ficha de cada producto para ver la disponibilidad.

Las piscinas de madera son la opción más lujosa. Dispone de modelos como los que nos ofrece piscinas Gre. Estas cuentan con una estructura similar a los modelos de acero pero con la indiscutible ventaja de sus elegantes acabados en autentica madera. Existen otros modelos que intentan imitar estos acabados como las piscinas decoradas, las piscinas composite o las piscinas de hormigón con acabados en imitación a madera que nos ofrece la marca Naturalis.


Como puede ver dispone de una gran variedad de opciones para disfrutar en su patio o jardín de una práctica instalación de baño para disfrutar del verano junto a su familia y amigos. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que le realicemos un presupuesto personalizado. Sin ningún tipo de compromiso le informaremos sobre todas las promociones, ofertas y descuentos disponibles en nuestra tienda en cada momento.

Aproveche la oportunidad de comprar cómodamente desde su hogar con los mejores precios. Recibirá su pedido en su propio domicilio en pocos días a través de una empresa de mensajería especializada. Cientos de productos a su disposición y un servicio rápido y profesional. Queremos ser su tienda online de referencia en piscinas y sus accesorios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close