Close
Gijón

Piscinas Gijón

Las mejores piscinas para Gijón están al alcance de su mano a través de la tienda online número uno especializada en piscinas y sus accesorios.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Compré piscinas Gijón desde su propio domicilio cómodamente. Disponemos de un amplio catálogo online con todo tipo de instalaciones de baño y accesorios de piscinas. Usted recibirá su pedido en pocos días en su propio domicilio con todas las garantías. Aproveche la oportunidad que le ofrecemos cientos de productos de las mejores marcas con los mejores precios.

Catálogo online piscinas Gijón para el hogar

Queremos ser su tienda online especializada de piscinas Gijón. Por ello le ofrecemos un completo catálogo que está a su disposición cómodamente desde su hogar. Descubra todo lo que tenemos que ofrecerles. Como las piscinas desmontables de acero un producto muy recomendado y de gran popularidad. Así como las piscinas de madera con sus excelentes acabados, o las piscinas de plástico que nos permiten disponer por un precio muy asequible instalaciones ideales para pasar el verano por un presupuesto mínimo.

Piscinas Gijón


Piscinas Gre y piscinas Toi son las dos marcas líderes en piscinas de acero. Estas dos marcas cuentan con una gran experiencia en el sector. Más de 50 años fabricando en España sus productos y llevándolos por medio mundo con un gran éxito. En nuestro catálogo encontrareis su amplia gama de productos con múltiples opciones de equipamiento, acabados y dimensiones. Siendo muy cómodo y sencillo encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, dimensiones disponibles y presupuesto.

En piscinas de acero para instalar sobre la superficie dispone de modelos de 90, 120 y 132 cm de alto. Con esas tres alturas encontrará diferentes medidas que pueden ir desde los 2,3 metros hasta los 7,3 metros dependiendo de la gama y la marca elegida. También dispone de modelos que se pueden instalar enterrados con alturas de 120 cm y 150 cm de alto.

En la mayoría de las gamas de piscinas de acero usted puede elegir entre distintos sistemas de depuración que vienen incluido con la compra de su instalación. Muchos modelos están disponibles con filtros de cartuchos o filtros de arena. Los filtros de cartucho son más sencillos y económicos, mientras que los filtros de arena suelen ser más eficiente. Además de eso la mayoría de los modelos incluyen también la escalera de acceso al baño. Le recomendamos que consulte la descripción de cada producto para más información.

Si lo desea puede ponerse en contacto, sin ningún tipo de compromiso, con nuestro equipo de Atención al Cliente. Queremos darle un servicio personalizado y directo a cada cliente. Puede contactar con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o mediante el propio chat online de la web. Estaremos encantados de poder ayudarle y resolver cualquier duda que tenga. Si lo desea podemos realizarle un presupuesto personalizado con todo lo que necesite. Esta es la mejor forma de que le podamos informar de todos los descuentos, ofertas y promociones disponibles en la tienda en cada momento.

Usted puede comprar sus piscinas a través de nuestra tienda online cómodamente y con toda la confianza. Nuestra web es accesible mediante dispositivos móviles y tablets. Disponemos de varios métodos de pago seguro para elegir; transferencia, PayPal, Sequra o pago con tarjeta mediante plataforma bancaria de pago seguro. Una vez realizada su compra le iremos informando en todo momento del estado de su pedido. Su pedido llegara en pocos días a su propio domicilio a través de empresas de mensajería especializada.


Contamos con el sello Confianza Online emitido por una de las asociaciones de comercio electrónico más importante que nos compromete con un código ético de buenas prácticas con nuestros clientes. Aunque nuestro mayor aval son los cientos de clientes a los que agradecemos que hayan confiado en nosotros para adquirir sus piscinas y accesorios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close