Close
Parla

Piscinas Parla

Para piscinas Parla tiene a su disposición nuestro completo catálogo online de productos donde encontrará todo lo que necesita para su piscina.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Tienda online de piscinas Parla con los mejores precios. Disponemos de un completo catálogo de instalaciones de baño y accesorios de piscinas donde estamos seguro que encontrará lo que busca. Compre cómodamente desde su hogar y reciba en su domicilio con todas las garantías su pedido a través de empresas de mensajería especializada.

Completo catálogo online de Piscinas Parla

Nuestra tienda online de piscinas Parla le ofrece todo tipo de instalaciones de baño para el hogar con los mejores precios. Así como un completo catálogo de accesorios de piscinas y equipamientos. Todo lo que necesita para poder disfrutar este verano en su propio hogar de un plácido baño junto a su familia.

Piscinas Parla


Les invitamos a que descubra nuestro catálogo online. Encontrará instalaciones de baño muy económicas. Como las piscinas Intex que con un precio mínimo nos ofrecen unas instalaciones muy sencillas y practicas ideales para pasar el verano.

En una gama intermedia encontrara las piscinas desmontables de acero, los cuales presentan unas características de gran durabilidad. Estos modelos son muy populares gracias a sus económicos precios y sus grandes prestaciones. Estas instalaciones se instalan sobre la superficie por lo que no requiere de realizar excavaciones, ni la entrada de maquinaria pesada en su patio o jardín. Además su instalación es muy sencilla de realizar pudiendo estar lista en tan solo unos pocos días sin muchas complicaciones.

En la sección de las marcas Piscinas Gre y Piscinas Toi de nuestra tienda online encontrará una amplia gama de piscinas de acero con un amplio abanico de opciones que le permitirá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Ambas marcas disponen de una amplia experiencia en el sector fabricando instalaciones de unas excelentes calidades. Ademas en la mayoría de estas instalaciones también incluyen el sistema de depuración y las escaleras de acceso. Por lo que adquirimos un producto muy completo con todo los elementos básicos para empezar a disfrutar de ellas.

Las piscinas de madera son instalaciones que cuentan con un sistema constructivo similar a las de acero. Pero con la sobresaliente ventaja de que sus acabados son de auténtica madera. Una característica que hace que luzcan de una manera especial en la decoración de nuestro jardín. En esta gama Piscinas Gre nos ofrece los modelos SunBay que presentan una madera tratada que le da una gran durabilidad con un mantenimiento mínimo. Además estos modelos cuentan con un doble certificado del origen que nos garantiza la procedencia sostenible de la madera empleada.

Como puede disponer de varias gamas para elegir. Además cada tipo de instalación está disponible en una amplia variedad de dimensiones y muchos modelos están disponibles con diferentes sistemas de depuración. Por lo que usted puede adquirir el mejor producto para usted, adaptado a sus necesidades, espacios disponibles y presupuesto.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Sin ningún tipo de compromiso podemos asesorarle y resolver cualquier de sus dudas. Si lo desea podemos realizar un presupuesto personalizado con todo lo que necesite. Queremos dar un servicio personalizado y directo al cliente.

Les invitamos también a que descubra todo los accesorios de piscinas que ponemos a su disposición. Desde los más básicos equipos y productos para el mantenimiento de su instalación, hasta equipamiento para mejorar las prestaciones de la instalación.


Disponemos de una completa gama de limpiafondos de piscinas de todo tipo. Desde los más básicos limpiafondos manuales, los prácticos limpiafondos automáticos o los más innovadores robots limpiafondos. También contamos con una amplia selección de equipos de depuración con filtros de arena y filtros de cartuchos, así como equipos de tratamiento de las aguas como los eficientes cloradores salinos.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close