Close
Badalona

Piscinas Badalona

Las mejores piscinas Badalona están disponibles para usted con los mejores precios a través de la tienda online especializada en piscinas.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Catálogo de piscinas Badalona para el hogar a los mejores precios. En nuestra tienda online dispone de una amplia oferta de instalaciones de baño que podemos instalar fácilmente en nuestro patio o jardín. Con los mejores precios dispone de modelos en un amplio abanico de dimensiones, equipamientos y acabados que permiten elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades.

Piscinas Badalona con los mejores precios

Dispone de las mejores piscinas Badalona para comprar a través de nuestra tienda online. De forma cómoda usted recibirá su pedido en pocos días en su propio domicilio con todas las garantías. Aproveche también nuestro amplio catálogo de accesorios de piscinas donde encontrara todo lo necesario para equipar su instalación y realizar su mantenimiento.

Piscinas Badalona


En nuestro catálogo disponemos de varios tipos de piscinas. Desde las más económicas piscinas Intex de plástico. Ideales para pasar el verano con un presupuesto mínimo y sin complicaciones gracias a su básico sistema de montaje y de mantenimiento. Hasta las más lujosas piscinas de madera que cuentan con los mejores acabados para el jardín.

Una tercera opción intermedia entre las dos mencionadas son las piscinas desmontables de acero. Este tipo de instalaciones son muy recomendable y populares. Presentando una completa piscina duradera y funcional con un precio muy económico. Cuenta con una estructura de acero de fácil montaje complementada por un liner, que es la parte encargada de contener el agua. Un sistema constructivo de reconocida fiabilidad a lo largo de los años que puede disponer rápida y fácilmente en su propio patio o jardín para su disfrute.

Las piscinas desmontables de acero que encontrara en nuestra tienda vienen de la mano de los dos fabricantes líderes del sector piscinas Gre y piscinas Toi. Ambas empresas disponen de más de 50 años de experiencia fabricando estos productos de reconocido prestigio incluso internacionalmente. Tanto la marca Gre como Toi presenta sus instalaciones de acero en kits donde se incluyen los elementos básicos para poder disfrutar de su piscina desde el primer momento.

Por lo que le aconsejamos que consultes las características de cada modelo. Ya que además de la piscinas, éstas también pueden incluir las escaleras de acceso y el sistema de depuración. En los distintos modelos de la gama ofrecen dos sistemas de depuración para elegir; filtro de cartucho o filtro de arena. Siendo los filtros de cartuchos los más sencillo y económicos y los filtros de arenas los que presentan un mayor rendimiento.

Queremos ser su tienda online de referencia especializada en piscinas y sus accesorios. Para ello le ofrecemos un servicio personalizado y directo al cliente. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de teléfono, email o mediante el chat online privado de la web. Estamos a su disposición para resolver sus dudas, ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos y resolver cualquier incidencia que pudiera suceder.

Además si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que le realicemos un presupuesto personalizado con todo lo que desee. De esa manera podremos informarle de todas nuestras ofertas, descuentos y promociones.


Visite nuestro catálogo online de accesorios de piscinas. Disponemos de cientos de productos de calidad de las mejores marcas. Descubra las bombas de calor y los calentadores solares, estos equipos le ayudaran a disponer de una temperatura agradable en el agua de baño durante más tiempo a lo largo del año. También le puede interesar visitar nuestra sección de limpiafondos de piscinas, en donde le ofrecemos modelos de todo tipo, desde los más sencillos limpiafondos manuales, los prácticos modelos automáticos y los innovadores robots limpiafondos.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close