Close
Palencia

Piscinas Palencia

Descubra en piscinas Palencia nuestro completo catálogo de instalaciones de baño y accesorios que les ofrecemos con los mejores precios.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Completo catálogo de piscinas Palencia que puede adquirir a través de nuestra tienda online con los mejores precios. Ponemos a su disposición instalaciones de baño para el hogar en una gran variedad de materiales, dimensiones, equipamientos y acabados para que usted pueda escoger mejor la que más se ajuste a sus necesidades, dimensión disponible y presupuesto.

Comprar Piscinas Palencia Online

Nuestra tienda online de piscinas Palencia le ofrece una completa gama de productos de calidad con los mejores precios para comprar de forma online. Nosotros le haremos llegar sus pedidos a su domicilio en pocos días a través de empresas de mensajería especializada. De esta forma tan cómoda usted puede disponer de todo lo que necesita para poder disfrutar de una completa instalación de baño en su hogar por un presupuesto muy económico.

Piscinas Palencia


Le invitamos a que descubra las piscinas desmontables de acero. Estos modelos cuentan con un sistema constructivo muy sencillo y rápido. Cuentan con una estructura de acero y es complementado por el liner, que es la parte encargada de contener el agua de la piscina. Al colocarse sobre la superficie, en la mayoría de los modelos, no requieren de realizar ningún tipo de excavación. En pocos días pueden estar montadas y listas para disfrutarlas.

Piscinas Toi es una de las marcas líderes en este sector. Cuenta con más de 50 años fabricando este tipo de instalaciones desde sus fábricas en España y exportándolos por medio mundo con un gran éxito comercial. Cuenta con una amplia gama de modelos con alturas de 90, 120 y 132 cm de alto que están disponibles en un amplio rango de dimensiones desde los 230 cm de largo hasta los 915 cm en los modelos más grandes.

Al comprar una piscina de acero Toi, dependiendo del modelo, esta también incluyen las escaleras de acceso y el sistema de depuración por lo que adquiera un producto muy completo con todos los elementos básicos para poder disfrutarla desde el primero momento. En las distintas gamas de la marca puede elegir entre disponer de un sistema de depuración con filtro de cartucho más sencillo y económico, u optar por un filtro de arena que es más avanzados. En muchos modelos de la marca le damos la opción de adquirir un kit de verano que consiste en un recoge hojas, un dosificador de cloro, un termómetro, el kit de ph y una cubierta isotérmica. Un pack muy útil para disponer de una completa colección de accesorios.

Nuestra tienda cuenta con el sello Confianza Online que avala nuestro compromiso por un dar un mejor servicio a nuestros clientes. Aunque nuestro mejor aval son los cientos de clientes satisfechos a los que agradecemos la confianza depositada en nuestra tienda a la hora de disponer de sus instalaciones de baño y accesorios. Para una mayor comodidad nuestra web es accesible a través de móviles y tablets. Usted puede realizar los pagos a través de; transferencia, PayPal, Sequra o mediante pago con tarjeta a través de plataforma bancaria de pago seguro. Una vez realizado su pedido le iremos informando en todo momento del estado de su pedido.


Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de teléfono, email o el propio chat online de la web. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda, ayudarle en lo que este en nuestra mano y resolver cualquier incidencia que pudiera acontecer en el proceso de su compra. Si lo desea también puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que le realicemos un presupuesto personalizado, así como para que le informemos de todas las ofertas, descuentos y promociones disponibles en nuestra tienda.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close