Close
Marbella

Piscinas Marbella

Las mejores piscinas Marbella descubra en nuestro catálogo online la gran variedad de instalaciones y productos de calidad que les ofrecemos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Le presentamos su tienda online de piscinas Marbella donde encontrará una amplia gama de instalaciones de baño de todo tipo para su jardín. Disponemos las más lujosas piscinas de madera con unos magníficos acabados, las prácticas piscinas desmontables de acero y las más económicas piscinas Intex para pasar el verano.

Comprar Piscinas Marbella Online

Piscinas Marbella

Usted puede comprar piscinas Marbella online cómodamente desde su hogar a través de nuestra tienda online especializada en piscinas y sus accesorios. Nosotros le haremos llegar sus productos a su domicilio a través de empresas de mensajería especializada. En pocos días usted podrá disponer de una instalación de baño en su hogar fácilmente y sin complicaciones.

A su disposición tiene nuestro servicio de Atención al Cliente para ayudarle en todo lo que necesite. Atendemos en español, inglés, francés, italiano y portugués. Puede contactar con nosotros a través de teléfono, email o a través del propio chat online privado de la web.

Nuestra tienda online cuenta con el sello Confianza Online que nos avala en nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestra web es accesible desde dispositivos móviles y tablets. Ponemos a su disposición varios métodos de pago seguro; transferencia bancaria, PayPal o pago con tarjeta a través de plataforma bancaria de pago seguro. Una vez realizada su pedido le iremos informando en todo momento del estado de su pedido.

Les invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de instalaciones de baño. Disponemos de las mejores piscinas de madera. Como las que nos presenta Gre en su gama SunBay. Unos modelos que presentan los mejores acabados en madera. Ideales para ofrecer la mejor decoración para su jardín. La madera de estos modelos cuenta con un tratamiento antihumedad que le confiere una gran protección y durabilidad con un mantenimiento mínimo. Permitiendo que puedan ser instalados tanto sobre el terreno, como semienterrado o completamente enterrados.

Las piscinas desmontables de acero son unos modelos muy recomendables. En nuestra tienda les ofrecemos las dos marcas líderes del sector, piscinas Gre y piscinas Toi. Son instalaciones de baño resistentes, duraderas y económicas. Disponen de un sistema de montaje muy sencillo. Al instalarse sobre la superficie estos no requieren de realización de excavación ni de uso de maquinaria pesada en nuestro jardín que podría estropear el césped. En tan solo un par de días pueden estar listas en nuestro jardín para ser disfrutadas. Desde nuestra tienda online puede contratar el montaje de las piscinas de la marca Gre. Este montaje es realizado por el propio Servicio Técnico Oficial de la marca.

Las piscinas de acero pueden disponerse con unos acabados decorativos. Estos ofrecen unos mejores resultados estéticos en la decoración del jardín. Tiene disponibles varios diseños siendo muy popular los diseños en imitación a madera como los que ofrece Gre en su gama Mauritius. Aunque también dispone de otros acabados como los que imitan a paredes de piedra o los que imitan un diseño a rattán.


Cuando adquiere una instalación de baño de las marcas Gre o Toi, dependiendo del modelo, además de la estructura de la piscina también adquieren las escaleras de acceso y el sistema de depuración. Consulte las características de cada producto para más información o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si necesita ayuda.

Disponemos también de una amplia selección de accesorios y equipamientos de piscinas. Desde los productos básicos para realizar el mantenimiento de la instalación hasta equipos para aumentar las prestaciones de su instalación. Dispone de duchas solares para el jardín que aprovechan la incidencia del Sol para calentar el agua en un depósito. Así como proyectores y lámparas para la iluminación de su piscina para disfrutar de un plácido baño nocturno en su propio jardín.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close