Close
Dos Hermanas

Piscinas Dos Hermanas

Para Piscinas Dos Hermanas dispone en nuestro amplio catálogo online los mejores precios en instalaciones de baño y sus accesorios.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Amplio catálogo de piscinas Dos Hermanas en donde encontrará instalaciones de baño para el hogar de todo tipo, así como accesorios y equipamientos para piscinas. Ponemos a su disposición cientos de productos de calidad de las mejores marcas del mercado para que usted pueda disfrutarlas en el jardín o patio de su casa.

Comprar piscinas Dos Hermanas

En nuestra tienda online de piscinas Dos Hermanas les ofrecemos una completa selección de productos con los mejores precios. Instalaciones de baño en una gran variedad de materiales, dimensiones, equipamientos y acabados para que usted disponga la que más se adapta a sus necesidades. Dispone desde las más económicas instalaciones de baño como los modelos de plástico hasta las más lujosas instalaciones de madera, pasando por las populares piscinas desmontables de acero.

Piscinas Dos Hermanas


Las piscinas desmontables de acero las encontrará en nuestra sección de piscinas Gre y piscinas Toi. Estas son las dos marcas líderes en el sector. Cuentan con más de 50 años fabricando sus productos en España con un gran éxito internacional. Su estructura de acero está pensada para durar y las hace muy sólidas y resistentes. Su método de montaje es muy sencillo de realizar, en pocos días puede estar listas fácilmente.

Con un sistema de muy parecido a los modelos de acero se encuentran las piscinas de madera. Con la ventaja añadida de presentar unos excelentes acabados exteriores de auténtica madera. Por lo que las hace ideal para presentar la mejor decoración en nuestro jardín.

En el segmento más económicos están disponibles las piscinas Intex de plástico. Estos modelos son muy fáciles de montar por lo que en pocas horas pueden estar listas. Los modelos más simples son los hinchables, que presentan una estructura autoportantes, por un precio mínimo ofrecen una práctica piscina para pasar el verano. Unos modelos con mejores prestaciones son los de estructuras tubulares, como los Metal Frame o los Ultra Frame que presentan una excelente relación calidad precio. Unas piscinas muy populares que le recomendamos que adquiera antes del comienzo de la época de baño ya que dado a su elevada demanda pueden quedarse sin disponibilidad. Consulte la disponibilidad de cada producto en nuestra web o consulte con nuestro servicio de Atención al Cliente.

A su vez contamos con todos los accesorios de piscinas necesarios para su instalación de baño. En nuestro catálogo encontrará los más básicos productos y equipos necesarios para el mantenimiento así como equipamiento para aumentar las prestaciones de su instalación.

Así por ejemplo tiene a su disposición las prácticas duchas solares que aprovechan la incidencia del Sol para calentar el agua y acumularla en un depósito, o los sistemas de iluminación ideales para darnos un plácido baño nocturno en nuestra piscina privada.

Les invitamos también a que le eche un vistazo a nuestra completa colección de limpiafondos de piscinas. Disponemos equipos de todo tipo; manuales, automáticos y robots limpiafondos. Contamos con una gran variedad de robots limpiafondos en una amplia gama de capacidades y características. Los más avanzados pueden programarse para que limpien el suelo, paredes y línea de flotación de nuestras piscinas de una manera prácticamente desatendida.

También dispone de una amplia selección de equipos de depuración. Con filtros de cartucho y filtros de arena de diferentes potencias para que usted pueda escoger el equipo que mejor se adapte a sus instalaciones. Así como los cloradores salinos, que nos proporcionan un sistema de tratamiento de las aguas alternativo y más natural al cloro en pastillas.


Si necesita más información sobre este u otros productos pueden ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, email o el propio chat online de la web. Nuestro equipo de Atención al Cliente le atenderá en todo lo que necesite para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close