Close
Steel Pro

Piscinas BestWay Steel Pro

Las Piscinas BestWay Steel Pro son piscinas tubulares perfectas para cualquier espacio, de diferentes medidas busca la que mejor se adapta a tu jardín.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Comprar una piscinas Bestway Steel Pro es una gran opción. Un genial producto en el que por muy poco dinero poder disfrutar de una piscina desmontable en el jardín de su casa. Con una estructura tubular ligera y una lona de plástico estos modelos han proporcionado una instalación de baño barata y funcional a miles de familias. Permitiéndoles disfrutar del entretenimiento y el relax que supone darse un buen baño en los meses de más calor.

Piscinas BestWay Steel Pro para todos los publicos

Dentro de la gama de piscinas Bestway Steel Pro cuenta con modelos prácticos y funcionales que se adaptan a todos los públicos. No le sera difícil encontrar el que más se ajuste a sus necesidades dentro de esta gran variedad. Con instalaciones pequeñas pensadas para el publico infantil hasta modelos grandes en el que pueden bañarse un grupo amplio de adultos, con alturas desde los 43 cm hasta los 122 cm y dimensiones desde los 229 cm hasta los 549 cm de largo.

Piscinas BestWay Steel Pro


Las piscinas Bestway Steel Pro disponen de una estructura tubular ligera que es muy sencilla de montar, solo debe de seguir las instrucciones y en poco tiempo la tendrá lista sin necesidad de realizar ningún tipo de obra y sin la necesidad de utilizar herramientas especiales. La lona de plástico, que es el elemento que contiene las aguas, cuenta con una estructura multicapa con una lamina de poliester reforzado y dos laminas de PVC de gran calibre que le proporciona resistencia y durabilidad a su instalación.

Como equipo de depuración las piscinas Bestway Steel Pro incluyen en prácticamente todos sus modelos una depuradora de filtro de cartucho, que le ayudara a mantener sus aguas limpias y aptas para el baño. Estos filtros facilitan las tareas de mantenimiento y son muy fáciles de usar. Se recomienda su uso durante la época de baño de tal manera que todo el agua de la piscina pase por el filtro al menos una vez al día. Esto acompañado de algún desinfectante químico, como puede ser el cloro, les proporcionara unas aguas limpias sin apenas esfuerzo.

Desde piscinasdesmontables.com les proporcionamos un completo catálogo de piscinas al mejor precio, para que pueda recibirla en su casa en pocos días y poder disfrutar de ellas. Les invitamos a que descubra todas las posibilidades que le ponemos al alcance de su manos con todas las ventajas y seguridad del comercio electrónico de confianza.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close