Close
Piscinas de Liner

Piscinas de Liner

Las piscinas de liner son generalmente de acero o de madera por el exterior otorgándole una buena resistencia.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Las piscinas de liner están ganando gran popularidad gracias a su excelente calidad y sus bajos precios. Convirtiéndose en una alternativa muy atractiva respecto a las tradicionales piscinas de fabrica de obra, comparadas con las cuales ofrecen las mismas prestaciones suponiendo una reducción de costes considerable. Ademas de contar con una labores de montaje mucho más sencilla en el que se evitan los problemas relacionados con la estanquidad, tan frecuentes y tan difíciles de solucionar en las piscinas de fabrica.

Piscinas de liner, baratas y funcionales

Las piscinas de liner están compuestas por una estructura metálica exterior que da forma y sirve de soporte al liner. El liner es el encargo de recoger las aguas, presentando unas características de gran durabilidad y resistencia.

Piscinas de Liner


La importancia de la calidad de los materiales en las piscinas de liner es fundamental. Por eso nosotros confiamos en los fabricantes lideres en el sector Gre y Toi. Ambos cuentan con una experiencia de más de veinte años que los han convertido en lideres indiscutibles. Ambas marcas cuentan con piscinas en una gran variedad de dimensiones para elegir.

Entre los modelos más demandas de las marcas Gre se encuentran la gama Fidji con 120 cm de alto y la gama Atlantis con 132 cm de alto, ambas cuentan con una depuradora de filtro de arena. Las depuradoras de filtro de arena son la opción más recomendada como sistema de depuración ya que facilitan enormemente las labores de mantenimiento. Entre los más populares del fabricante Toi, encontramos la gama Magnum, con una altura de 132 cm de alto y un filtro de arena ofrece unas altas prestaciones a un precio muy competitivo, ademas cuenta con la opción de elegir entre un filtro de menor o mayor potencia.

Como hemos comentado la instalación es tremendamente sencilla, es recomendable que se apoye sobre una base lo más lisa y limpia posible con el objeto de no dañar el liner. Los liners están fabricados en varias capas creando un material compuesto de gran durabilidad y resistencia, el espesor de éstos esta relacionada principalmente con la altura de la piscina. Algunas marcas también optan por reforzar la base del liner añadiéndole espesor a esta zona, de forma se protege una de las zonas más sensibles. Otra recomendación para la conservación de este producto es el uso de tapices de suelo, esto no es más que una lamina de plástico sobre la que se apoya la instalación. No obstante, en caso de rotura accidental o desgaste por el paso de los años el liner se puede renovar de manera que volverá a tener una piscina lista y como el primer día.

En nuestra tienda online encontrara una gran variedad de producto a los mejores precios. Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente el cual le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close