Piscinas de Lona

Las piscinas de lona nos ayudan a tener de forma económica la posibilidad de bañarnos en verano. Existen multitud de tamaños.
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items

Las piscinas de lona son una de las opciones más económicas para contar con una instalación de baño en tu propio hogar y poder combatir los caluroso días de verano. Un producto perfecto presentado en distintos tamaños para que pueda disfrutar los niños de la casa y los más mayores, ofreciendo entretenimiento y relajación en un refrescante baño.

Las mejores piscinas de lona

Las piscinas de lona que os presentamos están compuestas por una estructura tubular ligera y de fácil montaje sobre la cual se apoya la lona de plástico que sirve de vaso de las aguas. Las lonas están diseñadas en un material compuesto de varias capas que proporcionan una perfecta impermeabilización y una gran resistencia.

Piscinas de Lona


La gran variedad de tamaños disponibles en las piscinas de lona permiten que pueda elegir el tamaño que más se ajuste a sus necesidades. De manera que cuenta por un lado de modelos de baja altura ideales para que los niños puedan jugar y por otro lado los más altos de hasta 132 cm en la que los adultos puedan darse un placido baño. Así como instalaciones de diferentes formas y tamaños como la piscina rectangular de 220 cm de largo por 150 cm de ancho, pasando por modelos más grandes de hasta 732 cm de diámetro en forma redonda.

El fabricante Intex es un líder indiscutible en el sector. En nuestro catalogo online les ofrecemos una selección de la marca a los mejores precios para que usted pueda adquirirlos de forma cómoda y segura desde su propio domicilio.

Disfrute de las ventajas del comercio online de confianza y reciba su producto en su hogar en pocos días. Les invitamos a que navegue por nuestra tienda online y descubra todas las opciones que tenemos a su disposición, estamos especializados en todo tipo de modelos de piscinas desmontables.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables