Close
Piscinas Montables

Piscinas Montables

Las piscinas montables nos permiten poder ponerlas y quitarlas a voluntad no perdiendo el espacio fuera de la temporada de baño.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Las piscinas montables ofrecen todas las ventajas de tener una instalación de baño privada en el jardín o patio de su hogar con el añadido de que pueden ser desmontadas en cualquier momento cuando queramos cambiarlas de ubicación o simplemente no queremos que ocupe espació en nuestro jardín durante los meses en los que no la vamos a utilizar.

Las ventajas de las piscinas montables

La estructura de las piscinas montables principalmente suelen estar compuestas por unos perfiles verticales y una chapa de acero sobre la que se coloca un liner plástico. Esta simple composición hace que su montaje sea una tarea sencilla. El hecho de que la estructura de la instalación vengan despiezada hace que su transporte sea muy cómodo de realizar, es por eso que desde nuestra tienda online puedes adquirir este tipo de productos que le serán enviados directamente hasta su domicilio con todas las ventajas del comercio electrónico.

Piscinas Montables


Las piscinas montables usualmente se colocan sobre la superficie, lo que supone otra ventaja ya que se reducen enormemente los gastos de la instalación al evitar las costosas labores de excavación, ademas se evita la entrada de maquinaria pesada que muchas veces resulta impracticables y que suele causar grandes destrozos por todo el jardín.

En la mayoría de los productos que les ofrecemos incluyen un sistema de depuración. Suponiendo una nueva ventaja ya que se asegura de adquirir un producto muy completo que incluye todos los complementos esenciales para que usted pueda disfrutar de su instalación desde el primer momento. El sistema de depuración que pueden incluir suelen ser o bien un filtro de cartucho, los cuales son muy sencillos de manejar y económicos, o bien puede ser un filtro de arena, estos presentan mayores prestaciones y harán que las tareas de mantenimiento se realicen de una manera mucho más cómoda.

Les invitamos a que naveguen por nuestro amplio catalogo y descubran la gran variedad de productos que le ponemos a su disposición a los mejores precios. Puede consultar con nosotros por teléfono, email o el chat de la web para cualquier duda o aclaración. Descubra porque somos los lideres en el sector.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close