Piscinas Online

Comprar las piscinas online supone una ventaja ya que podemos comprar cómodamente desde nuestra casa las características de los diferentes modelos.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

En nuestra tienda de piscinas online somos especialistas en toda clase de piscinas desmontables y sus accesorios. Disponemos de un amplio catalogo de producto con los mejores precios.

Compre las piscinas online de forma cómoda y segura

Ahora más que nunca comprar una piscina online de una forma cómoda y segura es posible gracias al comercio electrónico. Nuestra tienda esta adherida a Confianza Online, asociación que evalúa nuestro compromiso ético con las buenas practicas en Internet, el comercio electrónico y que cuenta con servicios de mediación. Estamos a su servicio para que su compra sea lo más satisfactoria posible y en pocos días reciba en su hogar su pedido para que pueda disfrutar del verano con la piscina que más se adapte a sus necesidades.

Piscinas Online


En nuestro catalogo de piscinas online puede encontrar una gran variedad de categorias:

- Acero: Se colocan sobre la superficie y cuentan con una gran resistencia y durabilidad. Entre las gamas que puede encontrar están las Toi Mallorca con 120 cm de alto o las Gre Atlantis con 132 cm de alto, ambas equipadas con un sistema de depuración de filtro de arena. Entre las distintas gamas puede encontrar modelos de todos los tamaños desde los 2,3 metros hasta los 12 metros de largo.

- Decoradas: Son piscinas de acero con un acabado distinto al blanco que presentan los modelos basicos. La marca Gre presenta la decoración de forma impresa en la chapa como en la gama Mauritius donde presentan unos acabados en imitación a madera muy conseguidos. La marca Toi presenta la decoración de sus modelos con una funda de material plastico con un diseño impreso en calidad fotografica, como en la gama Trancadis donde ofrecen un precioso diseño imitación de un mosaico de piezas ceramicas con un efecto espectacular.

- Plástico: Son la gama más económica, ofrecen piscinas de todas las dimensiones por unos precios realmente reducidos. Puede encontrar los modelos de las marcas lideres en el sector Intex y Bestway.

- Madera: Con una estructura similar a las de acero pero completamente realizada en madera puede obtener piscinas que cuenten con el acabado autentico de la madera, como en los modelos de Gre Hawaii. También puede optar por modelos con una estructura interior de acero recubiertos de madera como la serie Toi Barrica donde se consigue igualmente un acabado perfecto.

- Infantiles: Diseñadas con colores alegres para que los niños puedan disfrutar de lo lindo en ellas. Suelen ser de materiales plásticos y alturas reducidas por lo que cuentan con unos precios realmente bajos.

- Enterradas: Pensadas para poder contar con una instalación de baño con una estructura similar a las piscinas de acero pero diseñadas para que puedan ser colocada bajo la superficie ya sea totalmente enterrada o semienterrada. Son una solución más sencillas y presentan menos problemas que las piscinas de obra tradicionales ademas de suponer un importante ahorro con respecto a éstas.

Como puede ver somos la tienda especialista en piscinas online. Les invitamos a que navegue por nuestro catalogo y descubra todo lo que tenemos que ofrecerles. Nuestro servicio de atención al cliente esta a su disposición, sin ningún tipo de compromiso, para resolverle cualquier duda así como para asesorarle, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, email o chat.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables