Piscinas Ovaladas

Existen dos tipos de piscinas ovaladas, con contrafuertes, las más comunes, o con sistema omega sin contrafuertes.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Os presentamos una selección de las mejores piscinas ovaladas del mercado. Unos equipos perfectos para poder pasar los meses de mas calor con grandes momento de entretenimiento y relajación acompañados de la familia y amigos.

Las mejores piscinas ovaladas

Las piscinas ovaladas que os presentamos están fabricadas por las marcas lideres del sector Gre y Toi. Ambas cuentan con unas gamas de producto de gran calidad, pensados para que pueda disfrutar del verano con una de estas magníficas instalaciones de baño para toda la familia.

Piscinas Ovaladas


La ventaja de las piscinas ovaladas es que presentan un forma más alargadas que las hace aprovechar mejor el espacio y facilitar el acceso por los laterales. Gracias a su gran longitud podrá practicar natación en su propio jardín. Y es que puede encontrarlos en una gran gama de tamaños desde los 5 metros hasta los 12 metros de largo.

Las mayoria de modelos ovalados presentan en su estructura unos contrafuertes o patas laterales que sobresalen entorno a 80 - 120 cm, dependiendo del producto. No obstante disponemos de una gama, las series Gre Haiti y sus versiones decoradas Amazonia, Creta y Mykonos, que presentan el sistema Omega sin patas laterales. En el montaje de estos modelos se debe de enterrar de forma somera unas perfiles metálicos. El resultado final es un producto con un gran aprovechamiento de espacio y un estética muy interesante.

Al ser instalaciones con un gran volumen de agua es recomendable contar con un sistema de depuración potente, por eso es recomendable usar equipos de filtros de arena, como puede encontrar en la series Magnum y Atlantis con piscinas de 132 cm de alto, o en las series Mallorca y Fidji en 120 cm de alto. No obstante también les ofrecemos, para que usted pueda elegir el que más le interese, instalaciones que incluyen filtro de cartucho los cuales son más económicos y cuentan con unas características bastante aceptables, los encontrara en las gamas; Luna, Azores y Bora Bora.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en toda clase de piscinas desmontables y sus complementos. Visite nuestro catalogo y descubra toda las opciones que ponemos a su disposición.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables