Close
Piscinas Pequeñas

Piscinas Pequeñas

Las piscinas pequeñas nos ayudan a tener en poco espacio, ya sea una terraza o un jardín, un elemento de juego para los más pequeños de la casa.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Teniendo en cuenta de que no todos disponemos de grandes espacios donde plantearnos una instalación de baño. Es por lo que le ofrecemos una amplia gama de piscinas pequeñas para aquellos que solo dispongan de espacios reducidos para instalarla o que solo necesiten un modelo de dimensiones adecuadas para un público infantil. Gracias a ellas podrás disfrutar de momentos refrescantes en las estaciones más calurosas del año en casi cualquier rincón de su jardín o terraza.

Ventajas que ofrecen las piscinas pequeñas

Después del asesoramiento que ofrecemos basándonos en las características que presenta el cliente, muchos ven como una buena alternativa las piscinas pequeñas, ya que ocupan mucho menos espacio y porque su instalación es relativamente más fácil.

Piscinas Pequeñas


Por supuesto, también una de sus mayores ventajas es el precio económico que tienen, a lo que se añade un reducido coste en su mantenimiento. Además podrás gozar de un transporte más fácil y seguro gracias a sus dimensiones y ocupara un reducido espacio cuando la recoja en su caja durante el invierno.

Teniendo en cuenta de que la seguridad de los niños es importante, las piscinas pequeñas se presenta como una de las mejores alternativas, ya que puede adquirir una u otro de acuerdo a la edad de los niños. Recuerde que estas deben de ser usado siempre bajo la supervisión de un adulto, para que los niños puedan disfrutar de ellas sin riesgos.

La estructura de estos modelos suele estar compuesto de tubos de plásticos o metálicos ligeros. Gracias a su reducido tamaño las puedes ubicar tanto en cualquier rincón de su jardín como en en un patio pequeño. No obstante aunque la estructura de estas instalaciones es bastante ligera, cuando están llena pueden pesar varios cientos de kilos, dependiendo del producto, por lo que no es recomendable su instalación en terrazas o sobre estructuras de edificación sin la garantía de que podrán aguantar dicho peso.

En definitiva, si aún no tienes una piscina y no sabes por dónde empezar porque no dispones de un gran espacio para su ubicación, pensar en comprar una piscina pequeña puede ser tu mejor inversión.

Te invitamos a echar un vistazo al amplio catálogo del que disponemos en piscinasdesmontables.com, estamos seguros que encontrara algún modelo adecuado para lo que buscan y que nuestros precios te convecerán.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close