Close
Pistacho

Piscinas Pistacho de Procopi

Las piscinas Pistacho de Procopi ofrecen las mejores piscinas infantiles de madera. Piscina de calidad con filtro regulable en altura y cobertor integrado.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las piscinas Pistacho de Procopi nos ofrece una completa piscina de madera infantil pensadas para ofrecer una instalación de baño sólida y segura donde los niños puedan jugar durante los meses de verano. Unas excelentes piscinas práctica, elegante y funcional con unos fantásticos acabados en madera.

Piscinas Pistacho de Procopi son piscinas infantiles de madera

Las piscinas Pistacho de Procopi nos ofrecen una instalación de baño ideal para que los niños puedan disfrutar de un refrescante baño. Una piscina cuidada en sus detalles que cuentan con unos sistemas exclusivos. Como su cubierta integrada en la estructura de madera que se recoge fácilmente. Así como su filtro de depuración regulable en altura para ajustarlo al nivel de agua.

Piscinas Pistacho de Procopi


Las piscinas Pistacho de Procopi cuentan con una cubierta que queda perfectamente integrada en uno de los bordes de la instalación. Está cubierta está realizada de PVC reforzado con una calidad de 450 g/m2, montados sobre un soporte enrollable integrado en la estructura de madera de la piscina. Se despliega fácilmente y se ajusta a los cuatros lados de la instalación con un ingenioso sistema de bloqueo.

La cubierta nos permite mantener el agua limpia de hojas e insectos arrastradas por el viento, limita la perdida de agua por evaporación, e inhibe el crecimiento de las algas en el agua. Gracias a la opacidad del cobertor impide que entre la luz y que las algas se reproduzcan por fotosíntesis. Además estas cubiertas nos ayudan a prevenir el acceso a la instalación de baño cuando no se está utilizando.

Estas instalaciones incluyen un filtro de cartuchos como sistema de depuración de las aguas. Este filtro de cartucho cuenta con un sistema exclusivo que permite ajustar la altura del mismo al nivel del agua. De esta manera podemos adaptar el nivel de agua a la edad de los niños que lo vayan a usar. Puede regularse entre 40 y 60 cm de alto.

Estas instalaciones de baño cuentan con unas dimensiones exteriores de 2,26 x 2,26 metros y 0,68 cm de alto y unas dimensiones interiores de 2 x 2 metros y una altura de 64 cm. Permitiendo una altura de agua de 58 cm y un volumen de agua de 2320 litros. Su filtro de cartucho tiene una capacidad de 2 m3/hora.

Estas piscinas están realizada con madera de pino del norte que presentan unas excelentes cualidades. Para una mayor protección la madera cuenta con un tratamiento con autoclave tipo 3 en los perfiles verticales y protección clase 4 en los perfiles de madera horizontales en contacto con el terreno. La madera con la que está realizado esta instalación cuenta con el sello PEFC que garantiza la procedencia de bosques gestionados sosteniblemente.

La instalación de las piscinas infantiles Pistacho son muy sencillas de realizar. Con dos personas trabajando pueden estar listas en 6 horas. Solo requiere unas herramientas básicas. Se incluye un preciso diagrama de montaje y un detallado manual de usuario con todos los detalles necesarios para su puesta en funcionamiento y mantenimiento.

Estas piscinas no están pensadas para ser desmontadas al final de la temporada de baño. Pero gracias a su relativamente moderado peso vacías de agua estas pueden moverse de su ubicación entre dos personas para guardarse en un garaje o caseta durante la temporada de invierno.

Para una mayor comodidad puede adquirir los accesorios para la piscina como un kit básico de limpieza, un kit de tratamiento del agua, recambios para los cartuchos del filtro o un siempre practico cobertor de invierno que nos ayudara en la conservación de nuestras instalaciones.

Las piscinas infantiles deben de ser usadas en toda ocasión bajo la supervisión de un adulto.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 1 opiniones
   Piscina Pistacho 226x226x68 cm Procopi
JOSE (PALMA DE MALLORCA) el 06/04/2018 .. Todo perfecto. Recibido en el plazo previsto.
Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close