Close
Procopi

Piscinas Procopi

Piscinas Procopi ofrece una completa linea de piscinas y accesorios en donde destaca sus piscinas de madera. Producto de calidad con los mejores acabado.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Piscinas Procopi es un fabricante de piscinas europeo reconocido por su amplia gama de piscinas y accesorios. Bajo su marca Pistacho y ProSwell comercializa una completa línea de productos donde destacan sus piscinas de madera.

Piscinas Procopi calidad y buen precio

Piscinas Procopi es un fabricante francés de piscinas, spas, accesorios y equipamiento de piscinas de reconocido prestigio internacional y con más de 35 años de experiencia. Sus productos buscan dar una solución integral para disfrutar de una completa instalación de baño para el hogar. Calidad y buenos precios en todo tipo de equipamientos de piscinas para el hogar.

Piscinas Procopi


Piscinas Procopi ofrece una línea de piscinas de madera en donde se busca cuidar hasta el último detalle. Disponibles en un amplio rango de dimensiones y equipamientos. Fabricadas en Francia cuenta con exigentes controles de calidad de la Unión Europea. Esto garantiza una buena calidad de fabricación, controles de calidad rigurosos y una combinación óptima entre los modelos de piscinas y su equipamiento.

Sus piscinas cumplen con la normativa:

- NF P90-316 Piscinas privadas para uso familiar - Kits de piscina - Requisitos generales de seguridad

- NF P90-317 Piscinas privadas para uso familiar - Medios de acceso - Requisitos de seguridad generales

- NF P90-318 Piscinas privadas para uso doméstico - Sistemas de filtración y / o filtración - Requisitos de seguridad

La madera de pino del norte con el que se fabrica la mayoría de sus piscinas procede de bosques europeos. Esta madera cuenta con los controles de procedencia PEFC que certifica la procedencia de bosques gestionados sosteniblemente.

La madera de pino del norte se considera una buena elección para la estructura de las piscinas gracias a sus cualidades mecánicas y estéticas. Conseguidas debido al crecimiento lento de los árboles favorecido por las condiciones climáticas riguroso al norte del paralelo 57.

La madera es tratada después de su mecanizado con un tratamiento de autoclave que confiere las cualidades idóneas para su uso en exteriores. Los tratamientos con autoclaves inertica el material previniendo que sea afectado por la podredumbre o los insectos. Estos tratamientos cuentan con la certificación ctb-b+ sp emitido por el instituto tecnológico FCBA (Forêt Cellulose Bois-construction Ameublement), que garantizan la efectividad de los tratamientos para proteger la madera de forma sostenible independientemente de su uso.

Gracias a la cuidadosa elección de las materias primas utilizadas para la fabricación de revestimientos, piezas de sellado, filtros y bombas, así como de sus amplios controles de calidad. El fabricante cuenta con una oferta excepcional en términos de productos y garantías.

Con la marca ProSwell el fabricante comercializa una interesante gama de piscinas de madera de pino del norte con protección de autoclave 4 en su estructura de madera. Para las piscinas elevadas, el medio de seguridad para evitar el acceso a la instalación de baño es poder retirar la escalera de acceso de la piscina después de su uso.

Las distintas gamas que podemos encontrar son:

- Trópico: Son instalaciones de madera pensadas para instalarse exclusivamente sobre el suelo. Disponibles en un rango de 9 a 20 m3 de volumen. Es una gama muy económica ofreciendo unas instalaciones de baño de hasta 120 cm de alto y con un liner de 0,5 mm de grosor. En su equipamiento incluyen con filtros de arenas. Gama de acceso para instalar sobre la superficie del terreno lo que facilita las tareas de montaje.

- Weva: Los modelos de esta gama pueden instalarse tanto sobre el suelo, como semi-enterrado o enterrado. Disponibles en un rango desde 10 a 66 m3 de volumen, con alturas de 120, 133 y 146 cm de alto. Una gama con todas las comodidades con un liner de 0,75 mm de espesor. Equipadas con filtros de arenas.

- Odyssea: Piscinas con un acabado colorido que pueden instalarse sobre suelo, así como semi-enterrado o enterrado. Disponibles modelos con 133 cm y 146 cm de alto en un rango de volúmenes que van desde los 10 a los 66 m3. Liner de 0,75 mm liner. En esta gama se puede elegir el color de piezas de borde y el color del liner. Dispone de piezas de borde en color havana que se puede combinar con liner en color azul o beige. Así como disponer de una pieza de borde en color gris costero combinado con liner de color gris claro.

- Urbane: Piscinas con unas dimensiones más compactas pensadas para instalarse sobre el terreno, enterrar o semi-enterrar. Una instalación de baño de calidad sin renunciar a un buen precio. Cuenta con unas dimensiones compactas que permiten ser instaladas en el jardín de nuestra casa fácilmente. Estos modelos disponen de una cubierta automática integrada en la estructura de la piscina que se recoge fácilmente. Opcionalmente puede equiparse con equipos de climatización, con filtro de arena. Si desea instalarse enterrada o semienterrada requiere un caseta de madera para alojar el equipo de depuración.

Procopi también dispone de unos originales modelos de piscinas de madera infantiles bajo la marca Pistacho. Las piscinas Pistacho ofrecen una instalación sólida y segura para que los niños puedan jugar. Cuenta con una cubierta de fácil cierre integrada en uno de los bordes de la instalación.

Los modelos Pistacho disponen de filtros de cartuchos que pueden regularse en altura para ajustarse al nivel de agua que deseemos en nuestra instalación de baño, de manera que lo podemos adaptar a la edad de los niños que lo vayan a usar a media que van creciendo. La madera cuenta con una protección con autoclave tipo 3 en los perfiles verticales y protección clase 4 en los perfiles de madera horizontales en contacto con el terreno.

El fabricante también dispone de una amplia gama de accesorios de piscinas dispone de cobertores, filtros de arena y de cartucho, escaleras y duchas, entre otros equipamiento. Un fabricante que busca dar el mejor servicio con los mejores precios.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 1 opiniones
   Piscina Pistacho 226x226x68 cm Procopi
JOSE (PALMA DE MALLORCA) el 06/04/2018 .. Todo perfecto. Recibido en el plazo previsto.
Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close