Close
Urbain

Piscinas Urbain de Procopi

Las piscinas Urbain de Procopi de madera cuentan con los mejores acabados y equipamientos para disfrutar de una piscina de alta gama en su hogar.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las piscinas Urbain de Procopi ofrecen una instalación de baño con acabados de calidad por unos precios muy interesantes. Gracias a sus dimensiones compactas podemos disponer en nuestro jardín de estas instalaciones de baño que cuentan con acabados de alta calidad para disfrutar de un plácido baño. Unas instalaciones de baño de la mano del fabricante Procopi que nos trae bajo su marca ProSwell.

Piscinas Urbain de Procopi la innovación de la alta gama

Las piscinas Urbain de Procopi nos permiten disponer de una piscina con unos fantásticos acabados en madera que se integran a la perfección en todo tipo de jardines. Unas instalaciones de baño que cuentan con la innovación que podemos encontrar en la gama alta de piscinas. Pero disponible con unos precios muy competitivos gracias a su manufactura en serie.

Piscinas Urbain de Procopi


Las piscinas Urbain de Procopi disponen de un cobertor automático integrado que proporciona seguridad y confort a sus instalaciones. Su sistema de disponerse es muy sencillo y rápido de realizar, solo girando una llave podrá desplegarse y guardarse sin esfuerzo. Al guardarse queda totalmente integrado en la estructura de la piscina.

Gracias al cobertor conseguimos proteger la instalación de la caída de hojas y otras suciedades al agua, evitamos que incida la luz evitando que las algas se reproduzcan y ahorrando en el tratamiento de las aguas. A su vez ayuda a prevenir el uso de la piscina sin supervisión. Este cobertor cumple con la normativa de seguridad NF P 90-308.

Otras de las características de alta calidad de esta gama son la iluminación LED, la gestión automática de la filtración, escaleras interiores en aluminio / ABS y escaleras exteriores de madera. También incluye un tapiz de suelo para proteger el liner de la instalación y un práctica correa de natación que nos permite nadar de manera estática en un reducido espacio. Un práctico accesorio que nos permite ejercitarnos con el placer de nadar en nuestra piscina a pesar de sus compactas dimensiones.

Pero sobretodo destaca sus excelentes acabados en madera de pino del norte con protección autoclave 4. Un acabado de lo más elegante que gracias a sus compactas dimensiones, menos de 10 m2, permiten disponerse fácilmente en cualquier jardín. Esta gama está disponible en dos dimensiones. Con una altura de 133 cm de altura está disponible en una forma más cuadrada en 4,20 x 3,50 metros con un volumen de 13,22 m3 y en una forma más alargada en 6,00 x 2,50 metros con un volumen 13,42 m3. Estos modelos de serie cuentan con un filtro de cartucho de 4 m3/hora.

Estas piscinas pueden instalarse tanto sobre el suelo como enterrada o semienterrada. Cundo se disponen enterradas o semienterradas se debe de adquirir la caseta de madera. Este accesorio se ubica en una de las esquinas de la instalación con unos acabados en maderas similares a la piscina. De esta manera su equipo de filtración y el sistema eléctrico queda integrado en la instalación de la mejor forma cuidado la estética del conjunto.

Dispone de otras opciones de equipamientos que puede adquirir con sus piscinas Urbain. Puede disponer de su modelo Urbain con caseta de madera y sustituir el equipo de depuración por filtro de cartucho que viene de serie por un filtro de arena, de 4 m3/horas de capacidad con válvula de 6 posiciones y con bomba con autocebado.

La opción de equipamiento más completa consiste en un modelo Urbain, con caseta de madera, equipo de depuración con filtro de arena y bomba de calor para calentar el agua. Sin duda una opción muy recomendado para aprovechar su instalación con las mejores prestaciones. Una bomba de calor de 5 kW que nos ayudara a mantener una temperatura agradable para el baño durante más tiempo a lo largo del año.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close