Piscinas Toi Silver

La Serie Silver de Piscinas Toi es la novedad del 2014. Juntan colorido con banda de acero galvanizado, disponibles con filtro de arena y skimmer filtrante.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las piscinas Toi Silver son modelos personalizables en la que se puede elegir el color de los perfiles entre cinco colores distintos para que tengas la combinación que más te guste con el fondo plateado del acero galvanizado. Pruebe las distintas combinaciones y descubra el que más le guste.

Piscinas Toi Silver, personalizables y con estilo

Las piscinas Toi Silver presentan unas estupendas instalaciones de baño para su patio o jardín que cuentan con una altura de 120 cm y un estilo personalizable a su gusto. Una combinación perfecta para que usted pueda disfrutar dándose un buen chapuzón durante los meses de más calor en una piscina decorada con su propio estilo. Y es que usted puede elegir el color de los perfiles verticales y horizontales entre los colores blanco, negro, azul, verde y fucsiapara que combinen con el color plateado de la chapa galvanizada dándole el estilo que más le guste a su instalación.

Piscinas Toi Silver


Las piscinas Toi Silver puede encontrarse equipado con un sistema de depuración de filtro de cartucho o con un filtro de arena. Con filtro de cartucho esta disponible en forma redonda en tamaño de 350 cm y 460 cm de diámetro y en forma ovalada con dimensiones de 550 cm de largo por 366 cm de ancho. Mientras que en con equipo de filtro de arena se puede encontrar en una gama de tamaños más amplia gracias a la mayor potencia de los equipos de depuración. Estando a su disposición modelos en forma redonda desde los 350 cm hasta los 550 cm de diámetro y en forma ovalada desde los 550 cm hasta los 730 cm de largo.

Aproveche la oportunidad y adquiera estas estupendas piscinas desmontables con todas las comodidades del comercio electrónico de confianza. Puede consultar con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro teléfono, email o chat de la web, le atenderemos sin ningún tipo de de compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables