Sauna Holls Prestige Eccolo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Sauna Holls Prestige Eccolo

Sauna Holl's Prestige Eccolo una cabina que conserva la energía gracias a su óptimo aislamiento. La marca Holl's nos ofrece elegantes cabinas de madera natural dotadas de la última tecnología.

2.719,00 € 3.625,33 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Lun 27 y Jue 30 de Enero
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
HL-EC04-K
Sauna Holl's Prestige Eccolo, cabinas de madera natural de infrarrojos y vapor que ofrecen elegancia y están dotadas de la última tecnología.

En las cabinas Holl's de infrarrojos se ha incorporado la tecnología Dual Healthy, que permite elegir entre el cuarzo Full Spectrum o el magnesio con tan solo pulsar un botón. La gama Prestige nos ofrece las últimas tendencias con el fin de proporcionarle las mejores tecnologías en materia de bienestar. Las saunas están fabricadas con las mejores variedades de madera natural canadiense, destacando por su elegancia.
El modelo Eccolo es una sauna a vapor de alta gama diseñada para obtener el mínimo consumo con la máxima calidad, gracias a ello necesitaremos una estufa de menor potencia para obtener un resultado óptimo. Fabricada en madera de cedro rojo y abachi canadiense con su característico aroma, con paredes están aisladas y bancos dobles con reposacabezas de abachi sellados y luz led de cromoterapia.

Características de la sauna Holl's Prestige Eccolo.
 - Madera exterior: Cedro rojo y abachi canadiense aromática.
 - Capacidad: 6 personas.
 - Dimensiones: 200x175x190 cm.
 - Iluminación: Led de cromoterapia.
 - Equipamiento interior: Banco doble y reposacabezas de abachi. Paredes aisladas con lana mineral y barrera contra el vapor.
 - Vapor: Estufa de 3,5 kW. piedras no incluidas.
 - Incluye: Juego de sauna (cubo y cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro).
 - Montaje: Sencillo.
 - Garantía componentes eléctricos: 2 años.
 - Garantía madera: 10 años.