Close
Saunas

Saunas

Las Saunas son la mejor manera de relajarte después de un día de trabajo, siempre buscando el máximo confort en un espacio reducido.
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Mostrando 1 - 24 de 32 items

En piscinasdesmontables.com tenemos para ti los mejores productos del mundo de las piscinas a tu alcance y desde la comodidad de tu casa. Nuestro equipo de profesionales se encarga de seleccionar siempre los modelos de piscinas desmontables de mejor calidad del mercado teniendo un amplio catálogo de piscinas, sean enterradas, hinchables, de madera o desmontables, así como los accesorios más innovadores para cubrir todas las necesidades del mantenimiento de tu piscina, así como otro tipo de productos.

Ahora responde a esta sencilla pregunta: ¿Te imaginas tener tu propia zona de relax en casa gracias a una de nuestras cabinas de saunas?

Descubre nuestra gama de cabinas de saunas

Si has contestado afirmativamente a la pregunta, es el momento de que las conozcas. Todas y cada una de las saunas han pasado nuestro exhaustivo proceso de selección para que puedas estar seguro de que vas a tener en casa un producto de alta gama pero siempre a un precio súper reducido.


Tenemos varias opciones dentro de nuestro amplio catálogo para que puedas elegir la que más te convenga. No te pierdas ni un solo detalle porque además de su funcionalidad, tienen unas líneas muy elegantes pudiendo contar con las saunas más tradicionales o las modernas de infrarrojos por lo que son ideales para estar en todo tipo de ambientes. Como complemento además vienen con radio MP3 y luces LED de cromoterapia. Con estas opciones, será mucho más fácil tener una auténtica sesión de relax y conforto en casa para disfrutar, bien sea solo o en compañía. Vamos a echar un vistazo a alguna de ellas.


Saunas



En primer lugar, una de las novedades en cabinas es la gama Spectra que tiene la tecnología Dual Healthy para que elijas los emisores de infrarrojos entre el magnesio o el cuarzo Full Spectrum, además de estar diseñada con una madera de altísima calidad de pícea canadiense, tiene panel de control digital y radio MP3 y bluetooth. Además, también puedes elegirla en tres tamaños diferentes. ¿Te parece que es la adecuada para tus sesiones privadas?

Otro de los modelos que puedes ver en nuestro catálogo es la fantástica sauna de infrarrojos Luxe que está diseñada en madera fina de calidad de cedro canadiense. Es completísima porque además de tener iluminación tanto exterior como interior, cuenta con un panel de control, lector de MP3 y radio, emisores de infrarrojos horizontales y verticales con paneles de carbono para que el calor se reparta adecuadamente por toda la cabina.

Dentro de las últimas novedades te presentamos ahora este modelo de la gama, la cabina de infrarrojos Apollon con paneles de carbono para repartir mucho mejor los rayos infrarrojos de onda larga de manera uniforme. Su diseño muy suave y clásico en madera de pícea canadiense aporta un estilo de líneas muy limpias. También tiene radio MP3 incorporado en estéreo y un panel de control digital. Los tamaños van desde 1 a 5 personas para que puedas elegir la tuya.

Si crees que el modelo anterior es de última generación y prefieres algo más tradicional, aquí tienes una cabina de Vapor Zen, siendo fabricada también en madera de pícea canadiense. Sus líneas muy sencillas, pero a la vez elegantes la hacen el modelo perfecto para los seguidores de la sauna tradicional finlandesa. Para seguir en esa línea, cuenta una estufa harvia de alta gama, termómetro y reloj de arena al más puro estilo tradicional. Está disponible en varias medidas con capacidades desde 2 hasta 5 personas.

Al igual que el modelo anterior, la Alto Vap es una de las más novedosas de nuestro catálogo. Por un lado, cuenta con dos tumbonas alto confort para que estés plácidamente sentado mientras estás dentro a la vez que tienes una sesión de cromoterapia gracias al led que incluye que es regulable por control remoto. Por otro, su fachada es vidriada completamente así podrás ver todo lo que ocurre en el exterior. Está realizada en madera de cedro rojo canadiense y abachi que podrás apreciar también en sus reposacabezas con LED de cromoterapia incluidos.

Con todas estas opciones a tu alcance tienes un mundo de posibilidades para montar tu propia zona de meditación y tranquilidad en casa. Estamos seguros que ya tienes alguna de ellas dentro de tus favoritas. Pero si, aun así, como hay un amplio surtido y modelos muy diferentes puede ser que tengas dudas. Así que, si necesitas que te echemos una mano, no te preocupes, estamos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre cuál es la más acertada para ti según tus necesidades.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 1 opiniones
   Sauna Holls Prestige Multiwave 3 HL-MW03-K
IT GIOVANNI (SCARLINO) el 23/04/2019 .. extremadamente rápido la entrega. Todo el material allegado en optimas condiciones.Sehan empleado cerca de 3 horas entre dos personas para instalar la sauna e probarla. Hasta ahora puedo decir de estar muy satisfecho con la compra.
Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 20 h

Close