Close
Sillas Plegables

Sillas Plegables

Las sillas plegables son perfectas para disfrutar del aire libre y poder transportarlas con total comodidad.
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items

En nuestra tienda online dispone de un completo catálogo de sillas plegables. Unas sillas fáciles de transportar que nos permiten disfrutar al aire libre con toda la comodidad. Dispone desde pequeños taburetes ligeros y prácticos, hasta confortables sillones reclinables para una mayor comodidad.

Sillas Plegables para el jardín, la playa o el camping

En nuestro catálogo de sillas plegables encontrará productos de calidad pensados tanto para la playa como para el camping o el jardín. Unas prácticas sillas que plegadas ocupan muy poco espacio y que podemos transportar fácilmente para disfrutar de nuestro ocio al aire libre.

Sillas Plegables


Los distintos tipos de sillas plegables que pueden encontrar en nuestro catálogo online:

Los taburetes son las sillas más ligeras y fáciles de transportar. Presentan una estructura muy sencilla. No cuentan con reposabrazos y suelen disponer de un respaldo muy pequeño o directamente prescindir de él para hacer más ligero y transportable estas pequeñas sillas. Suelen pesar menos de 1 kilogramo.

Las sillas cuentan con reposabrazos y un respaldo fijo que puede ser más o menos amplio. También presentan una estructura muy sencilla que las hace ocupar muy poco espacio cuando se mantienen plegadas. Suelen pesar menos de 2 kilogramos de peso.

Los sillones cuentan con reposabrazos y un respaldo reclinable. Plegadas pueden ocupar en algunos modelos tan solo entre 5 y 10 cm de fondo dependiendo del modelo, por lo que son muy cómodas de guardar ocupando muy poco espacio. Suelen pesar entre 3 y 4 kilogramos.

Las sillas para la playa cuentan con una menor altura de manera que al situarla sobre la arena podamos estar más estable. Estos modelos suelen disponer de reposabrazos y respaldo reclinable. En algunos modelos se incluye una tercera pata de manera que al reclinarlo totalmente podemos convertir nuestra silla de playa en una cómoda tumbona. Para una mayor facilidad de transporte también suelen incluir un asa. Estas sillas de playa suelen tener un peso de entre 2 y 3 kilos.

Las sillas disponen de tejidos que presentan unas características de resistencia a los ratos UV para una mayor durabilidad. Dispone de sillas y sillones con distintos acabados, disponiendo de acabados de altas prestaciones como los modelos Crespo Air Elegant y Air Deluxe que cuentan con tejidos acolchados especiales pensados para el exterior.

Muchas de las sillas plegables que puede encontrar en nuestro catálogo cuentan con opciones de personalización. Usted puede elegir el tejido que quiere para su silla entre una gama de colores disponibles.

En nuestro catálogo de sillas también dispone de una línea de productos reforzados que soportan hasta 200 kg de peso. Estos modelos XL disponen además de unos 5 cm más de anchura para mayor comodidad del usuario.

De la mano de Crespo la marca líder en mobiliario plegable os presentamos una completa gama de sillas para el jardín, la playa y para el camping. Crespo es una marca española de reconocido prestigio internacional por su amplia experiencia fabricando muebles plegables de calidad. Crespo nos ofrece sillas de calidad pensadas para durar.

Para este tipo de sillas también ofrecemos accesorios como reposapiés para convertir nuestro asiento en una tumbona. Así como accesorios con múltiples bolsillos que se cuelgan en los reposabrazos que nos permite disponer de nuestras cosas siempre a mano.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close