Zray Kayak hinchable familiar Roatan
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Zray Kayak hinchable familiar Roatan

Zray Kayak hinchable Roatan, modelo compacto familiar, estable y ligero. La marca trabaja con las mejores calidades, ofreciendo tecnologías revolucionarias y elegantes diseños.

269,00 € 358,67 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mar 17 y Vie 20 de Diciembre
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
PB-ZKK376
Kayak hinchable para disfrutar en familia, Roatan. Zray se ha rodeado de numerosos especialistas con el fin de concebir una colección de kayaks atractiva, de calidad y al mejor precio del mercado.

Líder y referente en tablas de paddle surf e hinchables. La marca nos ofrece diseños divertidos e innovadores y de alta calidad.
Revolucionarios por llevar su tecnología Drop stitch también al kayak, que consiste en atrapar miles de fibras de poliéster entre dos capas de PVC que al encontrarse sometidas a una gran presión, estas fibras se estiran y aportan una rigidez excelente.

El kayak hinchable Roatan es el modelo estable y ligero, compacto y fácil de guardar, ideal para disfrutar en familia. Sus orzas de dirección situadas al frente hacen que sea muy sencillo de maniobrar, con una longitud de 376 cm.


Características del Kayak hinchable Roatan
 - Estructura: PVC laminado.
 - Dimensiones: 376x77x34 cm.
 - Número de Cámaras de aire: 3.
 - Número de pasajeros: 2.
 - Peso máximo de los usuarios: 170 kg.
 - Accesorios incluidos: Remo doble x 2, asiento de kayak hinchable x 2, bomba, reposapiés, indicador de presión y funda de transporte.
 - Garantía: 1 año.