Close
Kayaks

Kayaks

Los kayaks nos permiten disfrutar del deporte y naturaleza de una manera divertida y económica. Ahora a tu alcance de una manera fácil.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

En piscinasdesmontables.com traemos una de las novedades de nuestro catálogo que ha sido demandada por muchos de nuestros clientes. Se trata de la gama de Kayaks hinchables con la que podrás contar con un modelo para todas las prácticas y para todos los niveles: la pesca, el ocio o las largas travesías.

Han sido diseñados con 2 asientos y vienen súper completos con dos remos, una bomba de aire y una funda de transporte. Así tendrás todo en un solo lugar.

Practica tu deporte favorito con los Kayaks de gran calidad y al mejor precio

Si hay algo que nos caracteriza en nuestra tienda online es que te traemos siempre las últimas novedades del mercado a precios muy asequibles para todos los bolsillos porque la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Por esto queremos que conozcas nuestro catálogo con kayaks todos los modelos que tenemos disponibles para que elijas el que sea el más acertado para ti.

Kayaks


El primero de los modelos que tenemos en novedad este año es el Kayak hinchable Zray Drift que cuenta con una longitud de 428 cm y unos colores muy vibrantes que estamos seguros te va a encantar. Si te decantas por esta opción tienes garantizado que es un producto de gran rendimiento y comodidad. Ha sido diseñado con 3 cámaras de aire y con la tecnología Full Drop Stitch que atrapa las fibras de poliéster entre dos capas de PVC de tal modo que una vez hinchado se estiran las fibras para una rigidez máxima. Incluye además dos reposapiés.

Si quieres iniciarte en este deporte, no te preocupes porque también hay un modelo para ti. Se trata del modelo St. Croix y es ideal para ti por varias razones. Por un lado, sus reducidas dimensiones de 350x78x52 cm y, por otro lado, sus 3 cámaras de aire por lo que lo convierten en el modelo perfecto para los principiantes. Tiene un diseño moderno y divertido además de muy completo porque viene con dos remos, dos asientos hinchables, bomba y dos quillas.

¿Estás pensando en adquirir uno para travesías largas? Los expertos en esta modalidad van a encontrar en el Kayak hinchable Zray Tortuga su gran aliado porque es muy estable y de gran longitud con 400 cm de largo. Además de venir con el paquete completo de serie, incluye también un indicador de presión para garantizar que está siempre en óptimas condiciones mientras navegas. ¿Necesitas más razones para elegir este modelo?

Mira qué gran opción tienes en el modelo Tahití porque cuenta con unos paneles transparentes en la zona de la tabla para que puedas ver las maravillas del fondo marino mientras practicas tu deporte favorito. ¿No te parece una auténtica maravilla que puedas visualizar el mar mientras estás encima de él? Es de características similares al modelo anterior solo que este trae unos colores muy modernos, vivos y súper divertidos.

Si en tu familia sois amantes de este deporte, no hace falta contar con varios kayaks, sino que con el modelo Roatan, podréis disfrutar todos vosotros dado que se maniobra muy bien, se guarda y transporta fácilmente y se puede utilizar tanto para los más noveles como los más avanzados. Sus dimensiones de 376x77x34 cm y todos los complementos que trae de serie, además del indicador de presión, reposapiés y sus dos asientos ajustables, lo hacen el producto más adecuado para las familias.

Por último, queremos que conozcas al modelo Nassau que ha sido diseñado con 3 cámaras de aire, con las paredes de PVC, la base con la tecnología Drop Stitch y además un revestimiento en nailon para darle una resistencia, rigidez y estabilidad únicas. Se puede utilizar tanto para una como para dos personas y viene equipado con el pack de serie. Este es un modelo de grandísima calidad y muy completo.

Con todos estos modelos que acabamos de presentarte y que ya los tienes a tu disposición no te será nada fácil elegir cuál es tu favorito. Para cualquier consulta o duda que tengas con respecto a esta gama de productos, recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a escoger el mejor modelo para ti según las características que necesites y que se ajuste a tu bolsillo.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close