Zray Kayak hinchable St Croix
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Zray Kayak hinchable St Croix

Zray Kayak hinchable St Croix, divertido y económico con estructura de PVC laminado. La marca trabaja con las mejores calidades, ofreciendo tecnologías revolucionarias y elegantes diseños.

139,00 € 185,33 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Lun 13 y Jue 16 de Abril. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
PB-ZKK360
Kayak hinchable de iniciación, Croix. Zray se ha rodeado de numerosos especialistas con el fin de concebir una colección de kayaks atractiva, de calidad y al mejor precio del mercado.

Líder y referente en tablas de paddle surf e hinchables. La marca nos ofrece diseños divertidos e innovadores y de alta calidad.
Revolucionarios por llevar su tecnología Drop stitch también al kayak, que consiste en atrapar miles de fibras de poliéster entre dos capas de PVC que al encontrarse sometidas a una gran presión, estas fibras se estiran y aportan una rigidez excelente.

El kayak hinchable Croix es el modelo ideal para iniciarse en el uso del kayak, divertido y económico para disfrutar de actividades en el mar o lagos con una longitud de 350 cm.


Características del Kayak hinchable Croix
 - Estructura: PVC laminado.
 - Dimensiones: 350x78x52 cm.
 - Número de Cámaras de aire: 3.
 - Número de pasajeros: 2.
 - Peso máximo de los usuarios: 160 kg.
 - Accesorios incluidos: Remo doble x 2, asiento de kayak hinchable x 2, bomba, quillas x 2.
 - Garantía: 1 año.