Limpiafondos Hidraulicos

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Hidraulicos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Descubra nuestro catálogo de limpiafondos hidráulicos en el que contamos con una gran variedad de modelos de todas las marcas. Contamos con marcas tan prestigiosa como Polaris, Zodiac, Gre o Astralpool, todas ellas líderes en el sector y sinónimas de calidad.

Catálogo limpiafondos hidráulicos de todas las marcas

Los limpiafondos hidráulicos son equipos de limpieza que normalmente requieren ser conectados al sistema de depuración de la piscina, de manera que pueda aprovechar la potencia de la bomba del mismo para aspirar las impurezas del fondo de la piscina.

Limpiafondos Hidraulicos


Estos equipos también cuentan con otro ingenioso mecanismo para moverse. Gracias a un péndulo que es movido por la corriente entrante de agua esté mismo proporciona un movimiento aleatorio por la piscina que le permite llegar a todos los puntos de la misma. Para que no queden bloqueados muchos modelos llevan en su parte superior un aro de protección que evita el choque con las escaleras y otros obstáculos con los que podría encontrarse. Los modelos más potentes como pueden ser el modelo Zodiac T5 Duo pueden incluso realizar la limpieza de las paredes de la instalaciones.

Para el funcionamiento de estos limpiafondos es necesario que la potencia de la bomba de nuestro sistema de depuración al que lo debemos de conectar tenga una potencia suficiente para que el limpiafondo realice su función. Esta potencia requerida de la bomba necesaria viene especificada con cada modelo de limpiafondo.

Los limpiafondos hidráulicos de presión presentan unos rendimientos muy potentes, para lo que requieren de la instalación de una bomba de agua extra en el sistema de depuración de la piscina. A cambio proporcionan un rápido desplazamiento por la piscina y una potente absorción.

El mecanismo que utilizan los limpiafondos hidráulicos a presión más frecuentemente es el efecto Venturi. Este sistema permite convertir una corriente de agua en una corriente de aspiración que en estos equipos se utiliza para la recogida de las suciedad, algas e impurezas que se van acumulando en el fondo de las piscinas y pasan a ser retenidos en los filtros que pueden llevar los limpiafondos o recogidos por el equipo de depuración de la piscina.

Entre los modelos que podemos destacar de este tipo de modelo está el Polaris P3900. Un equipo que cuenta con 3 jets de aspiración Venturi y que se desplaza de forma aleatorio a una velocidad de hasta 20 metros por minutos. Una auténtica maravilla de la ingeniería al servicio de nuestra piscina. Además, puede dar servicio a piscinas con todo tipo de formas y una gran variedad de recubrimientos, como puede ser fondos de gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado o hormigón pintado.

Al aprovechar el sistema de depuración para la utilización de estos equipos nos encontramos con modelos muy sencillos y económicos. Fáciles de instalar y poner en funcionamiento. No requiriendo situarse próximos a tomas de corriente, solo requieren que estén en la proximidad del equipo de depuración.

Descubra los mejores equipos de las mejores marcas. Le ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de demostrada calidad para que usted encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Aproveche la oportunidad y adquiera de forma online estos fantásticos accesorios de piscinas que le hará más sencillas las tareas de mantenimiento de su instalación de baño. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que este en nuestra mano para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables