Liner Piscinas

Los Liner Piscinas es el vaso donde está el agua de las piscinas desmontables, si el tuyo pierde agua reemplázalo para aumentar la vida de tu piscina.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los liner piscinas son una de las partes más importantes de una piscina desmontable. Se trata de una lona de PVC muy resistente y totalmente impermeable que funciona como un recipiente, impidiendo que el agua se filtre al exterior y manteniendo la piscina llena y sin fugas.

Caracteristicas para elegir los liner piscinas

Existen una gran variedad de liner piscinas en el mercado, con multitud de factores que los caracterizan: su acabado (color y estampado), el tamaño (que dependerá exclusivamente de la medida y la forma en particular de nuestra piscina desmontable), el grosor (que puede ser uniforme o variar en la base y en los extremos), etc.

Liner Piscinas


Si usted nota que su instalación puede estar perdiendo agua o que el lona está roto o desgastado en algún punto de su superficie, es fundamental que éste sea reemplazado cuanto antes para evitar mayores problemas.

Al elegir el liner para piscina más adecuado a sus necesidades deberá tener en cuenta:

- Las dimensiones del modelo: según su forma (circular, ovalada…), necesitaremos un tipo de liner u otro. Muchos fabricantes de piscinas desmontables confeccionan sus propios liner piscinas, por lo que es importante que verifique que el modelo que va a adquirir es compatible con su instalación.

- El color que desee: el más común es el azul de diferentes tonalidades, pero también lo podemos encontrar en otros colores y estampados, como el modelo que simula un acabado de gresite.

- La calidad de los liner piscinas, que depende principalmente de su espesor. Normalmente, cuanto mayor es la altura de la instalación (y mayor cantidad de agua posee), éste deberá ser más grueso para ofrecer una mayor resistencia. Algunos fabricantes hacen distinción entre el espesor del liner en la base de la piscina y en los laterales, ofreciendo un mayor grosor en la base por ser siempre un punto más vulnerable que los laterales, que suelen ser más finos.

- En cuanto al sistema de colocación, existe el sistema overlap en la que el lona sobrepasa los bordes de la piscina y el sistema colgado que dispone de una pieza de borde que lo sujeta.

Recuerde que es importante que mantenga cualquier objeto cortante o punzante lejos del liner durante la instalación del mismo, así como asegurarse que la superficie de colocación se encuentra limpia para evitar que éste pueda romperse o desgarrarse durante el montaje y uso de la piscina.

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables