Lonas para Piscinas

Las lonas para piscinas son imprescindibles para el buen mantenimiento y cuidado de tu piscina, aprovecha ahora y recíbela cómodamente en tu hogar.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Cuando el sol de verano cesa y deja paso al periodo invernal, éste trae consigo la caída de hojas y desechos que el viento puede arrastrar o incluso la aparición de animales que vienen a beber agua a la piscina… En este contexto, se deben tomar las medidas oportunas para que la piscina se mantenga de la mejor manera, para que la próxima temporada de baño las condiciones sean las más óptima para una pronta recuperación de las aguas. Para ello debe de contar con un buen mantenimiento y una herramienta que le facilitara enormemente este trabajo serán las lonas para piscinas.

Cómo elegir las lonas para piscinas que más te convienen

Las lonas para piscinas desmontables están compuestas de un elemento plástico de gran resistencia preparado para aguantar las inclemencias del tiempo. Ademas de evitar la entrada de impurezas al vaso de la piscina, las lonas de invierno deben de ser capaz de evitar que llegue luz solar al agua, de esta manera se previene que las algas se puedan reproducir y en consecuencia se reduce al mínimo los productos químicos que se han de aplicar con el objeto de mantener las aguas limpias.

Lonas para Piscinas


Durante los meses de verano existen lonas especializadas que son fáciles de quitar y poner y que sirven de aislante térmico para que la temperatura se mantenga. De tal manera que si las colocamos cuando no la estamos usando y especialmente durante la noche evitaremos que la temperatura caiga y disponer de manera continua de unas condiciones de baño agradables.

Es importante que las lonas para la piscina sean muy resistentes puesto que van a tener que hacer frente a los elementos. También debes de tener en cuenta que la lona deben de ajustarse a las dimensiones de su instalación, para que la pueda cubrir por completo asegurándose que la protección que presta sea la mayor posible. Nosotros le ofrecemos un amplia gama de medidas con una gran variedad de dimensiones para casi cualquier modelo y con la garantía de la calidad de las mejores marcas.

En Piscinas Desmontables, somos especialistas en el sector y tenemos la capacidad de recomendar los productos que más se adapten a tus necesidades. Trabajamos para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables