Piscinas Decoradas

Las Piscinas Decoradas nos dan versatilidad en cuanto a posibles decoraciones de jardín dentro de las Piscinas de Acero, imitando madera, piedra y mucho más.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Para las piscinas sobre el suelo es importante contar con unas paredes con unos acabados atractivos y que se integren con el entorno. Es por lo que desde piscinasdesmontables.com les ofrecemos un amplísimo catálogo de piscinas decoradas en el que seguro encontrara el diseño que más le gusta para su jardín.

Aquí puedes encontrar una amplia gama con distintos acabados de decoración que puedes utilizar para hacer que tu instalación luzca increíblemente hermosa, pudiendo tener el acabado que desees para que se complemente y combine incluso con el entorno de tu hogar.

Piscinas decoradas de las marcas Toi y Gre

Nuestras piscinas decoradas te ofrecen una alta versatilidad ya que disponemos de una amplia variedad de acabados que hacen que elegir la decoración sea altamente personalizable a su gusto. Disponemos de las dos mejores marcas en piscinas decoradas del mercado, que le aportara distintos acabados con unos estilos únicos.

Piscinas Decoradas


La marca Toi utiliza un vinilo decorativo de alta calidad con la intención de recubrir toda la chapa de acero, disponiendo de una gran variedad de diseños muy originales, como puede ser los acabados Océano, Bosque o Camuflaje entre otros. Ademas cuenta con la ventaja de que estos vinilos son intercambiables pudiendo disponer varios de ellos e ir cambiándolos para tener cada temporada un estilo nuevo. Explore los distintos modelos y descubra cual es el que más le gusta entre las decoraciones que le ofrecemos.

En el caso de las Gre la decoración viene lacada sobre la chapa creando un acabado muy conseguido y uniforme de gran durabilidad. Entre la motivos que puede encontrar en esta marca se encuentra los acabados en imitación a madera y a piedra y las diseños tipo rattan y celosía. La diferencia que puede encontrar entre las distintas series de un mismo estilo decorativo se encuentran en el equipamiento que incluyen y en la altura que presentan. Así por ejemplo, aunque los modelos Maldiva y Pacific ambos disponen unos motivos en imitación a madera, la serie Maldiva cuenta modelos de 132 cm de alto e incluyen como equipamiento de depuración filtros de cartuchos. Mientras que el modelo Pacific son modelos de 120 cm de alto e incluyen filtros de arena. De manera que tiene la posibilidad de elegir la decoración que más le guste con el equipamiento que más le convenga.

Como puede ver dispone ante usted una gran variedad de opciones para elegir la decoración que más le guste. Si tienen alguna duda póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente el cual le resolverá sus dudas y le asesorara sin ningún tipo de compromiso, con el objeto de que su elección sea la más satisfactoria para usted posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables