Piscinas Elevadas

Las piscinas elevadas son una solución práctica de tener un lugar para bañarse, pudiendo dejarlas montadas todo el año o quitarlas al final de temporada.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Las piscinas elevadas son una excelente opción para aquellos que quieran disponer de una instalación de baño en el patio o jardín de su hogar. Se han convertido en un producto muy popular gracia al gran ahorro que supone con respecto a las instalaciones enterradas de fabrica.

Las ventajas de las piscinas elevadas

Adquirir una piscina elevada es una gran opción ya que usted compra un producto de demostrada experiencia, una solución completa y lista para usar sin complicaciones. Las ventajas que presentan son que su montaje es fácil de realizar, no requiere de costosas y farragosas obras de excavación. Ademas su mantenimiento es muy sencillo y es que la mayoría incluyen un equipo de depuración para que usted disponga de una manera fácil de unas aguas siempre listas para el baño.

Piscinas Elevadas


Dispone de una gran diversidad para que usted pueda elegir el que más se adapta a sus necesidades con distintos tamaños, formas, equipamientos y estilos. A continuación vamos a ver algunos de las opciones que ponemos a su disposición.

Las piscinas elevadas de acero son de las más populares. Éstos cuenta con una estructura de gran durabilidad y resistencia. Nosotros les ofrecemos los productos de esta categoría de las dos mejores marcas del mercado Toi y Gre. Donde podemos encontrar modelos como los geniales Toi Magnum que cuentan con una altura de 132 cm de alto en acabados lacados en blanco y depuradora de filtro de arena. También existen instalaciones decoradas que son muy interesantes, por ejemplo las de la gama Gre Pacific que cuentan con 120 cm de alto y presentan un excelente acabado en imitación a madera.

Otra opción muy demandada gracias a sus reducidos precios son las piscinas elevadas de plástico. En este apartado las marcas Intex y Bestway son las lideres indiscutibles. Pueden encontrarse modelo autoportantes hinchables que son realmente económicos, como los Bestway Fast Set y modelos con una estructura tubular metálica que dan unos estupendos resultados como los Intex Metal Frame o con una mayor calidad los Rectangular Frame.

Para los que quieran disfrutar de un ambiente rustico y de contacto con la naturaleza son muy recomendables las piscinas de madera. Unos productos excepcionales que dan un resultado estético y funcional genial. Dispone de varias gamas que ofrecen unos productos magníficos en esta categoría como los modelos de Kokido o las gamas Nativa, Barrica, Hawaii o Island. Les invitamos a que navegue por nuestro catalogo y descubra por usted mismo todas las opciones a su disposición, estamos seguro que se quedara sorprendido al ver todas las opciones que tiene a su alcance.

En nuestro catalogo puede encontrar estos y muchos más productos para que usted pueda disponerlos en su hogar en pocos días con la comodidad del comercio electrónico de confianza. Estamos especializados en todo tipos de piscinas desmontables y sus accesorios. Nuestro equipo de atención al cliente esta a su disposición para resolverles cualquier duda o asesorarle sin ningún tipo de compromiso. Descubra porque somos los lideres en el sector.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables