Close
Piscinas Imitación Madera

Piscinas Imitación Madera

Las piscinas imitación madera de Gre llevan un lacado imitando la madera en las partes de acero y las piezas de plástico van decoradas en marrón.

Las piscinas imitación madera, gran variedad de tamaños y formas. ¡Elija la suya! Y llévese a casa una innovación de la reconocida marca Gre.

Piscinas imitación madera, la opción más económica para tener una piscina que luzca a verdadera madera.

Piscinas Imitación Madera

Dentro de la categoría de piscinas imitación madera de la marca Gré, podemos hacer nuestra selección basándonos en varios criterios de preferencia debido a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece Gre en piscinas de imitación madera.
Por ejemplo, si buscamos piscinas de 120 cm de altura tenemos las series Sicilia y Pacific. Si por lo contrario preferimos una altura mayor tenemos las series Maldivas, Mauritius y Amazonia con 132 cm.

Si buscamos filtro de cartucho elegiremos entre Sicilia o Maldivas pero si optamos por filtro de arena tendríamos que escoger entre Pacific, Mauritius o Amazonia.

Que no queremos refuerzos laterales, pues nos vamos directamente a ver la serie Amazonia ya que es la única serie exenta de refuerzos y que trabaja solamente modelos ovalados. Todas las demás series tienen tanto piscinas circulares como ovaladas con refuerzos.

Dentro de las circulares tenemos varias medidas:

La más pequeñita es una de la serie Pacific con 240 cm de diámetro, luego tenemos con Sicilia 300 cm. Y si quisiéramos un poco mayor tenemos modelos, en estas dos series, con tamaños de 350 y 460 cm de diámetro.

Con altura de 132 cm tenemos circulares desde 350 cm y 460 cm de diámetro, son las Maldivas y Mauritius. Para obtener circulares de mayores dimensiones tenemos que quedarnos en este rango de altura donde encontramos la Mauritius, la más grande circular pues tiene 550 cm de diámetro.

Dentro de las ovaladas también hay diferentes dimensiones:

Con independencia de la altura, todas las series (menos la Amazonia pues son tamaños mayores) cuentan con los primeros tamaños: de 500 cm de largo x 300 cm de ancho o de 500 cm x 350 cm.

Hay dos tamaño más que son 610 cm y 730 cm de largo x 375 cm de ancho, que si pretendemos una altura de 120 cm corresponderían a la serie Pacific y si las queremos con altura de 132 cm corresponderían a las series Mauritius y Amazonia, esta última recordemos que es la única sin refuerzos laterales.

Gre ofrece unos accesorios muy seleccionados y garantiza las máximas prestaciones de sus componentes. Esta marca aporta desde hace años a sus clientes la confiabilidad de ser una de las marcas más reputadas en el mercado de piscinas ya que cuidan especialmente la calidad y durabilidad de sus productos. Llene el jardín de diversión con las mejores opciones del mercado para poder disfrutar más cómodamente del caluroso verano con su familia y amigos. Las piscinas Gre vienen con unos accesorios muy seleccionados para que pueda disfrutar de su piscina por largo tiempo. Obtenga ahora las máximas prestaciones desde el momento de su instalación, placer y disfrute para niños y adultos. Adquirir su piscina con Gre es sinónimo de compra segura. Aproveche ahora la más alta calidad dentro del mercado y al mejor precio. Gre posee en sus piscinas un delicado acabado y una estudiada estética. Estos modelos de piscinas en imitación madera, son el mejor recurso para combatir las altas temperaturas de los meses de verano. Disfrute con los suyos de las mejores opciones para refrescarse.

Todas las piscinas incluyen la escalera de seguridad que dependiendo del modelo pueden ser de dos tipos: Escalera de seguridad de tijera o escalera de seguridad de plataforma. Ambas están formadas con acero galvanizado lacado en blanco con 6 peldaños plásticos color madera (igual que los protectores de la piscina) y disponen de frontal extraíble. De igual manera, toda la serie incluye un sistema de depuración, como vimos antes unas de ellas vendrán con filtro de cartucho y otras incluirán filtro de arena.

Todo el repertorio de series en imitación madera son piscinas estéticamente muy cuidadas con estilosas terminaciones que no requieren de elementos decorativos adicionales. Su esmerada apariencia consiste en una decoración impresa sobre la propia chapa de acero de la piscina, una chapa lacada de gran calidad cuyos perfiles verticales y de borde están decorados también con un lacado del mismo color que el resto de la decoración. Creamos así en su decoración exterior, un conjunto uniforme en imitación madera muy conseguida que mantiene la sencillez de la estructura. ¡Simplemente irresistibles!

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close