Close
Jilong

Piscinas Jilong

Las piscinas Jilong son piscinas de PVC pensadas para que sean fáciles de montar y desmontar.
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items

Piscinas Jilong es una marca internacional especializada en productos de playa. Dispone de una amplia gama de instalaciones de baño sobre suelo para toda la familia, con unos precios realmente bajos que nos ofrecen la oportunidad de poder disfrutar del verano de forma económica.

Piscinas Jilong, económicas para toda la familia

Piscinas Jilong

Las Piscinas Jilong se han convertido en una opción muy popular gracia a sus bajos precios que permiten estar al alcance de todos los bolsillos. Con todas las ventajas de las piscinas sobre el suelo, fáciles de montar, no requieren excavación y se pueden retirar cuando no la vayamos a utilizar para que no ocupen espacio.

Destacan por sus bajos precios la gama autoportante. Son los más fáciles y rápidos de instalar. Cuenta con modelos autoportantes familiares incluida en la serie piscinas Promp Set las cuales están disponibles en una amplia gama de dimensiones que se adaptaran a cualquier patio o jardín. También ofrecen productos pensados para los más pequeños, de baja altura adornados con colores y formas originales.

Las piscinas Jilong con estructura metálica ligera están disponible en varias formas y dimensiones. La gama ovalada dispone de una sencilla estructura externa y son muy sencillas de instalar. Los modelos rectangulares están disponibles en un amplio rango de alturas desde los 66 cm de alto hasta los 122 cm y tamaños desde los 258 cm hasta los 540 cm de largo. La serie “Mistal” está compuesto de tubos aplanados que hacen de la estructura más ligera y permiten aprovechar mejor los espacios.

Los modelos circulares son los más populares. Cuentan con una estructura metálica liguera muy fácil de montar y desmontar permitiendo que sea recogido durante los meses de invierno para una mejor conservación, evitando que ocupen espacio en el jardín.

Dependiendo del modelo y dimensiones de la piscinas pueden incluir sistema de depuración, escaleras de acceso, cobertores y tapices de base. Les invitamos a que descubran nuestro catálogo de la marca Jilong que les ofrecemos con los mejores precios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close