Close
Piscinas para Aticos

Piscinas para Aticos

Las piscinas para áticos no deben ser muy altas, y siempre hay que comprobar con un arquitecto cuanto peso soportan sus vigas.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

En nuestro catálogo de piscinas para áticos presentamos una selección de productos para que encontré el modelo más adecuado para sus necesidades. Es importante que los modelos de esta categoría tengan una estructura lo más ligera posible y que tengan una altura moderada de manera que la estructura de la vivienda tenga la capacidad suficiente para aguantar el peso de la instalación una vez llena de agua.

Instalaciones desmontables para piscinas para áticos

Una de las consultas frecuentes que recibimos es sobre la posibilidad de la instalación de piscinas para áticos y ya que es un asunto que afecta a la seguridad nos gustaría aclarar algunos puntos. Primeramente nosotros no les podemos decir si la piscina que usted desea instalar es adecuada para su ático, porque es un asunto que no depende únicamente de la piscina que elija sino que también hay que tener en cuenta las características de la vivienda donde se va a situar. Para ello debe de consultar a un arquitecto o ingeniero los cuales deben de valorar la capacidad que tiene la estructura de su vivienda para el soporte de este tipo de instalaciones. Basado en el criterio de estos profesionales es cuando debe decidirse el tipo de piscina para ático más adecuada para su vivienda.

Piscinas para Aticos


En el caso de que usted vaya a construirse una vivienda nueva y piense instalar una piscina para ático les recomendamos que se lo comuniquen al arquitecto encargado del proyecto desde el primer momento. Ya que el refuerzo de la estructura para una instalación de este tipo supone de un incremento en el coste de la estructura relativamente pequeño respecto al coste de la vivienda. De esa manera usted podrá contar con una instalación con las dimensiones que usted quiera y disfrutarla cómodamente en su propio ático.

Una vez determinada por un profesional la conveniencia o no de este tipo de instalaciones para situarla en un ático o terraza de una vivienda, nosotros les ofrecemos una serie de modelos que presentan unas características muy recomendables para este tipo de instalaciones. Y es que las piscinas desmontables que os ofrecemos son relativamente ligeras teniendo modelos construidos en materiales platico, con estructuras tubulares ligeras o con una estructura de chapa de acero. Ademas cuentan con la posibilidad de que se puedan desmontar fácilmente lo que ofrece una ventaja adicional al poder retirarse durante los meses más fríos de manera que no ocupen espacio cuando no se vayan a utilizar. Otro punto a favor es la gran variedad de dimensiones y alturas con la que cuenta este tipo de productos, en nuestro cátalogo puede encontrar una amplia selección de modelos que está a su disposición para que puede elegir al que mejor se adapte a su ático. Y es que el parámetro de la altura es muy importante ya que la altura del agua está relacionada con en el peso que va a trasmitir a la estructura, por eso nosotros le ofrecemos un completo catálogo donde pueda escoger el más adecuado para usted. Un último punto que también es muy importante es que gracias a la sencillez de la estructura las reparaciones son muy sencillas, nada que ver con los complicados reparaciones que requieren otras soluciones constructivas.

Les invitamos a que navegue por nuestra tienda online y descubra los estupendos productos que le ofrecemos a los mejores precios del mercado. Estamos a su disposición para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close