Close
Piscinas para Niños

Piscinas para Niños

Es importante mirar la altura en las piscinas para niños para que se adecue a la edad de nuestros hijos.
Mostrando 1 - 24 de 40 items
Mostrando 1 - 24 de 40 items

Para que los niños puedan jugar y divertirse durante los meses de mas calor os presentamos una estupenda colección de piscinas para niños.

Piscinas para niños para que jueguen y disfruten

Con una piscina para niño no le hará falta más durante las vacaciones de verano, tendrá a su crió contento y jugando todo el día sin tener que pasar calor.

Piscinas para Niños


Dentro de nuestro catalogo de piscinas para niños encontrara una gran variedad de modelos con estructura tubular en un amplio abanico de tamaños de manera que pueda escoger el modelo que más se adapte a la edad de los niños que vayan a usar la instalación. En la gama de piscinas para niños de Toi podemos encontrar modelos desde 35 cm de alto hasta los 55 cm, con dimensiones que van desde los 120 cm hasta los 300 cm de largo. Mientras que para los niños de mediana edad es mas recomendado la gama de Intex con 76 cm de alto, disponible en varios tamaños y con distintos equipamientos.

También contamos con una selección de piscinas hinchables para niños con una gran variedad de colores y formas. Los puede encontrar en forma redondos, ovalados o con diseños más originales como con centros de juegos o incluso con un asiento incorporado como el Intex Familiar con Sillón en el que podemos sentarnos cómodamente dentro del agua mientras vigilamos a los niños, de manera que nosotros también podamos disfrutar de un baño relajante.

Para poder facilitarle el mantenimiento de estas instalaciones es recomendable adquirir al menos un económico filtro de cartucho, son muy fáciles de usar y nos ayudaran a disponer de unas aguas limpias y listas para el baño.

Descubra nuestro completísimo catalogo y adquiera los mejores productos al mejor precio. Los recibirá en pocos días en su domicilio para que usted y los suyos los puedan disfrutar a su gusto.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close