Piscinas para Terrazas

La característica más importante de las piscinas para terrazas es la altura, consulta con un especialista que altura puedes usar en tu terraza.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Les presentamos una selección de piscinas para terrazas en el que podrá encontrar principalmente modelos con baja altura. Ya que, cuando menor es la altura de la piscina menor es el peso que trasmitirá a la estructura sobre la que va instalada. No obstante en todo caso debe de consultar a un arquitecto o ingeniero para que le determine la capacidad portante de su estructura en caso de que tenga duda sobre la idoneidad de su instalación.

Instalaciones desmontables para piscinas para terrazas

Frecuentemente nos llegan consultas sobre la viabilidad de la colocación de este tipo de piscina para terrazas. Desafortunadamente nosotros no podemos decirles si el modelo que usted piensa instalar es adecuada o no para su vivienda, ya que no solo depende del modelo elegido sin que también cuenta y mucho las características de la vivienda en la que se pretenda instalar. Es por esto que deberá consultar con un arquitecto o ingeniero, los cuales son los que le deben valorar la capacidad de aguante de la estructura. Basada en esa valoración es cuando usted puede escoger una piscina que se adapte con garantías de seguridad a la terraza en la que desea colocar la instalación.

Piscinas para Terrazas


Es recomendable dirigirse directamente a los arquitectos que diseñaron y construyeron la vivienda, ellos les podrán orientarles y asesorar fácilmente sobre la viabilidad de su instalación. En muchos casos le aconsejaran que opten por las piscinas pequeñas para terrazas como las que puede encontrar en nuestro catálogo. Estas disponen de baja altura y se adaptan perfectamente a cualquier espacio.
Si está pensando en construir una vivienda nueva y desea disponer de una instalación de baño en la terraza es recomendable hacérselo saber desde el primer momento al arquitecto encargado del proyecto, ya que si se tiene en cuenta desde un principio, usted podrá disponer de las características de la instalación que más le interese, además de que el incremento del costes que supone el refuerzo de la estructura es relativamente bajo.

La selección de piscinas para terrazas desmontables que os presentamos cuenta con unas series de ventajas con respectos a otras soluciones constructivas que las hacen indicadas a la hora de escogerlas para ubicarlas en su terraza. Entre sus ventajas se encuentran que son:

- Relativamente ligeras, con modelos fabricados en estructuras tubulares y de chapa de acero.

- Montaje y desmontaje fácil, de manera que puede disponerla solo durante la temporada de baño sin que tenga que ocupar espacio en su terraza el resto del año.

- Amplio catálogo para elegir, puede encontrar una gran variedad de altura y tamaños donde puede elegir la que más se adapte a las características de su vivienda y sus necesidades.

- Composición de estructura sencilla, lo que facilita cualquier tipo de reparación. Nada que ver con las complicaciones que conllevan otros tipos de soluciones constructivas.

Somos la tienda especializada en el sector. Consulte nuestro catálogo online en donde encontrara una gran variedad de productos completos, económicos y funcionales.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables