Close
Piscinas Portatiles

Piscinas Portatiles

Las piscinas portátiles son aquellas que podemos llevárnoslas de un lugar a otro sin estropearlas. Cuida bien cuando las desmontes de guardar todas las piezas.
Mostrando 1 - 24 de 34 items
Mostrando 1 - 24 de 34 items

Os presentamos una selección de piscinas portátiles para que puedas llevar a cualquier parte la diversión y el entretenimiento que proporcionan estas sencillas y funcionales instalaciones de baño.

Piscinas portátiles, baratas y listas para llevarlas contigo

Las piscinas portátiles que os presentamos ofrecen una gran comodidad de transporte y una enorme facilidad de montaje. Los modelos más populares son las Intex Easy Set compuestos enteramente de material plástico en una sola pieza que proporciona una sencilla estructura autoportante y fácil de transportar.

Piscinas Portatiles


Para su instalación solo requiere de disponer el modelo sobre una superficie nivelada y resistente, proceder al inflado del anillo perimetral y ya está lista para su llenado. A medida que el agua vaya llenándola la piscina ira subiendo en altura y adquiriendo su forma final. En cuestión de minutos su instalación de baño puede esta lista para usarse allí donde usted quiera.

Esta gran combinación de portabilidad añadido a su fácil instalación convierte a este producto en una de las mejores piscinas portátiles. Todo esto avalado por la marca líder en la fabricación de piscinas de plástico Intex y con la ventaja adicional de sus inmejorables precio, y es que es muy difícil encontrar un producto que dé más por un precio tan barato.

La gama Easy Set y en general los modelos portátiles suelen incluir entre su equipamiento una depuradora de filtro de cartucho. Este equipo es muy simple de usar, ligero y le facilitara enormemente las tareas de mantenimiento de las aguas.

Les invitamos a que navegue por nuestro catálogo online donde encontrara una amplia variedad de productos. Descubra porque somos la tienda líder en la distribución de piscinas desmontables y sus complementos.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close