Piscinas Rusticas

Las piscinas rústicas son piscinas de madera, o de imitación de madera o piedra, consiguiendo integrarse con el entorno de tu jardín.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Contamos con un completo catálogo de piscinas rusticas con un estilo autentico y cercano a la naturaleza. Los acabados de estos modelos desmontables permiten integrarse perfectamente en la decoración del jardín de su casa.

Piscinas rusticas para sentirse en contacto con la naturaleza

Tenemos distintas soluciones de piscinas rusticas para que usted elija el que más le guste. Puede encontrar instalaciones con unos acabados decorados con motivos en imitación a madera o piedra. Esta decoración puede venir impresa en la chapa de acero de la piscina con unos acabados muy conseguidos. Como los que puede encontrar en la gama Gre Pacific con un diseño imitación a madera o la gama Iraklion con decoración imitación a un muro de piedra.

Piscinas Rusticas


Otra manera de presentarse estos acabados decorados es mediante fundas plásticas con un acabado de calidad fotográfica que pueden presentar una mayor variedad de motivos, como en la gama Toi Veta de imitación a listones de madera verticales o Etnica con listones horizontales o las gamas Piedra Gris, Muro y Rocalla que representan distintos tipos de acabados en piedra.

Para los que les gusten disfrutar del más auténtico estilo rustico y de contacto con la naturaleza disponemos de las piscinas rusticas perfectas con acabados en autentica madera. La gama Nativa ofrece una estructura 100 % de madera con unos acabados perfectos. También dispone de modelos que cuentan con una estructura interna de acero con un recubrimiento de madera, consiguiendo un acabado muy conseguido del que seguro disfrutara enormemente. Puede encontrarlo en las gamas Barrica de Toi y en las gamas Hawaii e Island de Gre.

En piscinasdesmontables.com somos líderes en el sector gracias a nuestro compromiso diario con la satisfacción de nuestros clientes. Visite nuestro catálogo y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle a los mejores precios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables